Super Mensajes

Hizo respetar la casa. Melgar no tuvo problemas en vencer 3-1 a ADT, en Arequipa, en encuentro correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto.

A los 16 minutos, la visita sorprendió. Edson Aubert filtró un pase para Fernando Barsano. El atacante puso el balón al centro del área y Joao Rojas la introduce para el 1-0 de ADT. Sin embargo, tras la revisión de la jugada, la anotación fue anulada por posición adelantada.

A los 36', Kenji Cabrera sacó rápido un lateral y dejó mano a mano a Bernardo Cuesta, quien no tuvo problemas para poner el 1-0 para Melgar.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Melgar vs. ADTse enfrentarán este fin de semana EN VIVO y EN DIRECTO en partido válido por la fecha 7 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 Te Apuesto.

La contienda del FBC Melgar contra la tienda de ADT está programada para el sábado 9 de marzo en el Estadio Monumental de la UNSA de la ciudad de Arequipa a las 3:30 p.m.. El 'León del Sur' tiene una gran chance para escalar en la tabla de posiciones, esta vez en condición de local.

En la previa, el Melgar llega de empatar sin goles ante Comerciantes Unidos en Cajabamba. Anteriormente, le ganó 2-1 a Unión Comercio en su casa.

¿A qué hora juega Melgar vs. ADT por la Liga 1?

Perú: 3:30 p.m.

Ecuador: 3:30 p.m.

Colombia: 3:30 p.m.

México: 2:30 p.m.

Argentina: 5:30 p.m.

Chile: 5:30 p.m.

Estados Unidos (Florida): 3:30 p.m.

España: 9:30 p.m.

Los malos resultados han hecho que Pablo de Muner deja la dirección técnica del club. Marco Valencia tomó las riendas del primer equipo, al menos hasta la fecha FIFA de este fin de mes.

En lo que va de la liga peruana de primera división, el también conocido como 'dominó' marcha en el decimoprimer lugar de la tabla de posiciones con 7 puntos.

"Converse con la directiva y vamos paso a paso, Melgar es un club serio. Estoy al mando hasta el partido con Cristal y estamos enfocados en estos dos partidos. Hay una fecha FIFA y tendrán tiempo de buscar al siguiente entrenador", sostuvo el DT del cuadro arequipeño.

Por su parte, ADT no viene bien debido a que llega de caer por penales ante Deportivo Garcilaso, con lo que quedó fuera de la Copa Sudamericana. Antes le había ganado a Alianza Lima en Tarma.

¿Dónde ver el Melgar ante ADT vía TV por la Liga 1?

El partido EN DIRECTO será transmitido a todo el territorio nacional por Liga1 MAX, canal que se encuentra en las operadoras de DirecTV (D Sports),Best Cable, Claro y otras de TV paga y streaming. En el extranjero se puede ver a través de Fanatiz. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.

NUESTROS PODCAST

¿El ejercicio tiene los mismos beneficios en hombres y mujeres?

Según un estudio, la mujer necesita menos tiempo de ejercicio que el hombre para lograr el mismo beneficio. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Con la nueva calculadora de RPP Deportes podrás descubrir quién será el nuevo campeón nacional. Ingresa al link, coloca tus pronósticos y tendrás la tabla de posiciones actualizada en tiempo real.