Super Mensajes

Tras el anuncio de Vijay Kesh y Jota, la FMS Perú 2022 anunció la segunda batalla de la jornada 7: Skill vs Stick. El llamado ‘Rey de las plazas’ consiguió tres puntos frente a Jota en la jornada pasada demostrando por qué tiene ese alias en el movimiento del freestyle.

Sin embargo, esta vez, Stick tendrá un duro rival. Skill se caracteriza por tener mucha coherencia a la hora de rimar, además, todos lo conocen por su ‘voz endemoniada’ y por su ataque.

Es así que la batalla entre Skill y Stick es una de las más esperadas de la jornada 7 de la FMS Perú 2022. Huancayo vibrará por primera vez con este encuentro ya que la liga llegará a esta ciudad con todos los participantes.

Fecha de la jornada 7 de la FMS Perú 2022

La jornada 7 de la FMS Perú 2022 se realizará en Huancayo el 4 de setiembre. Asimismo, anunciaron que las entradas estarán próximamente a la venta y se podrán adquirir desde la plataforma de FMS Tickets.

Cabe resaltar que la liga peruana está recorriendo el país para que los fanáticos del freestyle puedan disfrutar del evento en vivo y no sea centralizado netamente en Lima como la temporada anterior.

Skill y Stick son la segunda batalla de la FMS Perú 2022 jornada 7.
Skill y Stick son la segunda batalla de la FMS Perú 2022 jornada 7. | Fuente: Twitter

Vijay Kesh, el primer peruano en la FMS Internacional 2022

Vijay Kesh demostró su talento y habilidad en el freestyle al vencer a Mnak en la jornada 2 de la FMS Internacional 2022. Su batalla contra el español fue la última de la fecha por lo que generó expectativa.

Tras una ardua decisión del jurado y con una réplica detrás, el rapero del Rímac se llevó la victoria, por lo que pasa directamente a la final de la FMS Internacional. Vijay Kesh es el primer peruano en pasar a esta ronda.

"Antes que nada, tengo que darle razón a Mnak, no tiene la culpa de donde nació, cuando uno está acá, el otro pone un tema y el otro responde, no es nada personal", dijo el freestyler de la FMS Perú, quien en su batalla hablaron sobre el oro que robó España a Perú, un recurso bastante usado cuando hay enfrentamientos entre peruanos y españoles.

Tras el discruso de Vijay Kesh, el público mexicano aplaudió la victoria del freestyler nacional.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.