Super Mensajes

Después de que la organización de la FMS Perú 2022 cambiara la fecha de la jornada 8 por las Elecciones Municipales y Regionales, nuevamente decidieron postergar el encuentro y cambiar la locación con el objetivo de promover la seguridad de las personas asistentes.

La razón de este cambio se dio a que el lunes 26 de septiembre, a primera hora de la mañana, mientras el equipo de producción se disponía a hacer la inspección a una semana de realización de la jornada 8, sucedió que un transeúnte fue asesinado de múltiples disparos frente a la explanada del Coliseo Miguel Grau, lugar donde se iba a desarrollar la octava fecha de la liga nacional.

Por ese fuerte motivo, la jornada 8 de la FMS Perú 2022 cambiará de lugar y fecha: “Nos vemos en la obligación de volver a postergar el encuentro y cambiar la ubicación con el objetivo de promover la seguridad de las personas asistentes debido al lamentable hecho sucedido. De esta manera, a pesar de disponer de las garantías, permisos y autorizaciones respectivas, hemos decidido priorizar la seguridad del público y del personal de la FMS Perú”, se lee en el comunicado emitido por la organización.

Por otro lado, la organización agregó que, las personas que se vean afectadas por el cambio de fecha, pueden pedir la devolución de sus entradas a través de la web de FMS Tickets.

Vijay Kesh, el primer peruano en la FMS Internacional 2022

Vijay Kesh demostró su talento y habilidad en el freestyle al vencer a Mnak en la jornada 2 de la FMS Internacional 2022. Su batalla contra el español fue la última de la fecha por lo que generó expectativa.

Tras una ardua decisión del jurado y con una réplica detrás, el rapero del Rímac se llevó la victoria, por lo que pasa directamente a la final de la FMS Internacional. Vijay Kesh es el primer peruano en pasar a esta ronda.

"Antes que nada, tengo que darle razón a Mnak, no tiene la culpa de donde nació, cuando uno está acá, el otro pone un tema y el otro responde, no es nada personal", dijo el freestyler de la FMS Perú, quien en su batalla hablaron sobre el oro que robó España a Perú, un recurso bastante usado cuando hay enfrentamientos entre peruanos y españoles.

Tras el discruso de Vijay Kesh, el público mexicano aplaudió la victoria del freestyler nacional.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.