Super Mensajes

La jornada 8 de la FMS Perú 2022cambió de fecha debido a que, al día siguiente de la realización del evento, se llevarán a cabo las Elecciones Regionales y Municipales. Por ese motivo, la organización informó que se adelantará un día.

"Familia de Lima y Callao, tomando en consideración las recomendaciones de las autoridades, debido a que el domingo 2 de octubre se desarrollarán las Elecciones Regionales y Municipales 2022, la jornada 8 se adelantará para tranquilidad del público asistente y el correcto desarrollo del mismo”, se lee en el comunicado.

Asimismo, confirmaron que la jornada 8 de la FMS Perú 2022 mantendrá su locación: “De modo que la jornada en la provincia Constitucional del Callao se realizará el viernes 30 de septiembre (un día antes) manteniendo hora y ubicación ya anunciada. Agradecemos la comprensión ante esta situación, en especial a los patrocinadores, artistas y todas las personas involucradas en la FMS Perú”, finalizó.

Por otro lado, la organización agregó que, las personas que se vean afectadas por el cambio de fecha, pueden pedir la devolución de sus entradas a través de la web de FMS Tickets.

Strike y su sueño de una FMS Callao

Siendo MVP en fechas anteriores y quitándose de encima la predicción de descenso, Strike sigue con miras de seguir escalando en la tabla de posiciones de la FMS Perú 2022.

Luego de que la liga se traslade a la tierra de Jota (Trujillo),llegó la hora de ir al puerto. La liga nacional ha visitado diferentes departamentos del Perú, no obstante, el freestyler chalaco confesó que espera batallar frente miles de personas en el lugar que lo vio crecer: el Callao.

“Ojalá esté en las posibilidades en que se pueda realizar, espero y confío en que la producción encontrará un lugar ahí. Lo vamos a recibir bien bonito, no se preocupen”, comentó. Hasta se animó a proponer espacios para realizar una próxima fecha: “Puede ser el Real Felipe o también el estadio”, sostuvo. Ahora, su sueño se hará realidad.

Asimismo, destacó que “le tiene sin cuidado” con qué contrincante le toque ya que los ve a todos de “igual a igual”:

“A los otros 10 participantes que están en la liga los respeto bastante, pero me tiene sin cuidado. A mí lo que haga el resto me tiene sin cuidado, a los demás los veo de igual a igual, como un rival normal, a darle con todo en la jornada que viene, sin mirar a nadie por debajo ni por encima del hombro, solo lo veré como un rival más”, resaltó Strike a RPP Noticias en conferencia de prensa en agosto de este año.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.