Super Mensajes

Tras el éxito de la fecha pasada, la jornada 7 de la FMS Perú 2022 llegará al centro del país, exactamente a Huancayo. Los 12 freestylers nacionales viajarán hasta esta ciudad para continuar con la liga que ya va por su segunda temporada.

Fecha de la jornada 7 de la FMS Perú 2022

La jornada 7 de la FMS Perú 2022 se realizará en Huancayo el 4 de setiembre. Asimismo, anunciaron que las entradas estarán próximamente a la venta y se podrán adquirir desde la plataforma de FMS Tickets.

Cabe resaltar que la liga peruana está recorriendo el país para que los fanáticos del freestyle puedan disfrutar del evento en vivo y no sea centralizado netamente en Lima como la temporada anterior.

La jornada 7 de la FMS Perú 2022 se realizará en Huancayo el 4 de setiembre.
La jornada 7 de la FMS Perú 2022 se realizará en Huancayo el 4 de setiembre. | Fuente: Twitter

 Vijay Kesh: el primer peruano en ir a la FMS Internacional

Vijay Kesh demostró su talento y habilidad en el freestyle al vencer a Mnak en la jornada 2 de la FMS Internacional 2022. Su batalla contra el español fue la última de la fecha por lo que generó expectativa.

Tras una ardua decisión del jurado y con una réplica detrás, el rapero del Rímac se llevó la victoria, por lo que pasa directamente a la final de la FMS Internacional. Vijay Kesh es el primer peruano en pasar a esta ronda.

"Antes que nada, tengo que darle razón a Mnak, no tiene la culpa de donde nació, cuando uno está acá, el otro pone un tema y el otro responde, no es nada personal", dijo el freestyler de la FMS Perú, quien en su batalla habló sobre el oro que robó España a Perú, un recurso bastante usado cuando hay enfrentamientos entre peruanos y españoles.

Tras el discurso de Vijay Kesh, el público mexicano aplaudió la victoria del freestyler nacional.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.