Super Mensajes

El 10 de febrero se llevará a cabo los playoffs de la FMS Internacional 2024 y Perú tiene a tres representantes: Skill, Stick y Nekroos, el primer, segundo y tercer lugar de la liga nacional, respectivamente, se enfrentarán a grandes exponentes.

Los ganadores irán de manera directa a la gran final que se realizará en México junto con los dos mejores rendimientos de esta clasificatoria y el más votado entre todos los freestylers de FMS del año pasado. 

El jurado de la FMS Internacional 2024 está conformado por Fox, Inefable, Biancucci y Babi; mientras que los hosts serán Bekaesh, Sarita, Misionero, Arcan y en cuanto a los DJs, no podían faltar Verse, Vshe y Ozetak.

El venezolano Chang, quien participó en la FMS México, se enfrentará al campeón de la FMS Perú, Skill.

El venezolano Chang, quien participó en la FMS México, se enfrentará al campeón de la FMS Perú, Skill.Fuente: @@urbanroosters

El campeón de FMS Caribe, el venezolano Letra, tendrá una batalla con Nekroos, el tercer lugar de la FMS Perú.

El campeón de FMS Caribe, el venezolano Letra, tendrá una batalla con Nekroos, el tercer lugar de la FMS Perú.Fuente: @urbanroosters

Perú en los Play Offs de la FMS Internacional 2024

1. Gazir (España) VS RC (México) 

2. Lobo Estepario (México) VS Dybbuk (Argentina) 

3. Nekroos (Perú) VS Letra (Venezuela) 

4. Skill (Perú) VS Chang (Venezuela) 

5. Stick (Perú) VS Mnak (España) 

6. El Menor (Chile) VS SNK (Costa Rica)  

7. Valles-T (Colombia) VS Rodamiento (Chile) 

8. Sweet Pain (España) VS Nitro (Chile) 

9. Acertijo (Chile) VS Metalingüística (Chile) 

10. Larrix (Argentina) VS Marithea (Colombia) 

11. MP (Argentina) VS Mecha (Argentina) 

12. Cacha (Argentina) VS Klan (Argentina) 

El primer peruano en la final de la FMS Internacional

En 2022, Vijay Kesh fue el primer peruano en llegar a la última etapa de la FMS Internacional. El freestyler nacional pisó suelo colombiano y en los playoffs demostró por qué tenía que estar ahí. 

Venció al español Mnak y pasó directamente a la final. En mayo de 2021 ya se habían visto las caras por lo que generó expectativa. Sin embargo, el rapero del Rímac se llevó la victoria. 

En las llaves tenía que escoger a uno y se enfrentó a Lobo Estepario. Tras una batalla de infarto y hacer vibrar al público, el mexicano siguió su camino para el campeonato que, finalmente, se lo llevó Chuty. Luego de dejar en alto el nombre del Perú, Vijay Kesh dio sus primeras declaraciones sobre esta experiencia: "Di todo de mí, espero que de verdad les haya gustado. Prometo volver con mucho más nivel y muchas gracias a Colombia por recibirme siempre tan bien".   

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir.