Super Mensajes

En el día a día, todos estamos expuestos a imprevistos de salud o accidentes que pueden interferir con nuestros planes y generar gastos que a veces no contemplamos dentro de nuestro presupuesto. Por eso, para vivir con menos drama y más seguros, Corredores de Seguros Falabella presenta el nuevo seguro Flex Salud, el cual cuenta con el respaldo de Rímac Seguros.

¿De qué se trata? Flex Salud es un seguro que permite personalizar las coberturas de acuerdo a tu necesidad. Además, cuenta con una protección de hasta S/500,000 al año y las cuotas del plan base pueden ir desde solo S/4.50 soles al día o S/135 soles mensuales, dependiendo del plan y la edad de la persona. También cuenta con una opción adicional con coberturas más básicas con cuotas desde S/3.70 soles al día. Lo mejor de todo es que TÚ ELIGES como puedes asegurarte.

Consultas médicas por solo S/20 en más de 200 clínicas a nivel nacional

El plan base de Flex Salud incluye atención de emergencias accidentales al 100 %, videoconsultas para medicina general y pediatría con medicinas cubiertas al 100 %, así como consultas médicas en todas las especialidades por S/ 20 cada una en más de 200 clínicas a nivel nacional.

En caso debas hospitalizarte por más de 24 horas, este plan te paga S/300 diarios hasta por un máximo de 30 días. También incluye orientación médica telefónica ilimitada y médico a domicilio con un pago de S/20 y medicinas cubiertas al 100 %.

Seguro de salud: ¿Qué más puede cubrir Flex Salud?

Flex Salud permite agregar coberturas adicionales a tu plan base por un monto extra que va desde S/12 al mes. Estas coberturas pueden incluir un chequeo preventivo anual y programa de vacunas, atenciones oftalmológicas y odontológicas en centros especializados con consultas a S/45 y coberturas al 80%, hospitalización y maternidad, así como sepelio, dependiendo del monto del plan.

Para conocer más detalles de las coberturas de Flex Salud, haz clic aquí. También puedes revisar las condiciones, exclusiones y demás beneficios en el condicionado general aquí.

¿Qué necesito para adquirir el seguro de salud?

Para adquirir el seguro Flex Salud debes cumplir con estos dos requisitos:

1) Completar la Declaración Personal de Salud.

2) Estar dentro de la edad máxima de afiliación: 60 años.

Este seguro no cuenta con una edad mínima de ingreso, por lo que puedes asegurar hasta a los más pequeños de la familia.

Para adquirir el seguro Flex Salud o para conocer más detalles de la cobertura, condiciones, exclusiones y demás beneficios, escribe al WhatsApp (01) 615 6000 o visita https://web.segurosfalabella.com/pe/seguros-de-salud/flexsalud/