La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalFiscalía investigará denuncia contra el congresista Freddy Díaz por presunta violación sexual

Fiscalía investigará denuncia contra el congresista Freddy Díaz por presunta violación sexual

La Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer intervino ante la denuncia por presunta violación sexual que presentó una trabajadora del Congreso contra el congresista Freddy Díaz, de Alianza para el Progreso.

RPPPor:RPP28 de julio, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

El Ministerio Público informó que la Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer intervino ante la denuncia por violación sexual que presentó una trabajadora del Congreso contra el congresista Freddy Díaz. A través de un mensaje, precisaron que el caso se derivó a la 2° Fiscalía Suprema Penal para que se investigue y se actúe "conforme a sus competencias".

PODCAST RPP: El Congreso ha desmantelado la reforma en el sistema universitario, denuncia Flor Pablo

La legisladora dijo que hubo intereses económicos detrás del proyecto aprobado por insistencia en el pleno del Parlamento. En cambio, el legislador Alex Paredes, del oficialista Bloque Magisterial, justificó el respaldo de su grupo a la insistencia del proyecto pese a que el Gobierno observó la ley.

Más de RPP

Carlos Linares tras renunciar a Petroperú: La sanción del tribunal de la Contraloría es "desproporcionada" y "carece de fundamento real"
RPP

Carlos Linares tras renunciar a Petroperú: La sanción del tribunal de la Contraloría es "desproporcionada" y "carece de fundamento real"

Carlos Linares, expresidente de la Junta General de Accionistas de Petroperú, dijo que ha impugnado la resolución del Tribunal Superior de Responsabilidades Administrativas de la Contraloría ante el Poder Judicial debido a que "existen graves vicios de motivación".

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados