Super Mensajes

FIFA 23 llegará a finales de setiembre como el último bajo desarrollo por EA Sports. La nueva edición del videojuego de fútbol más popular ya reveló lo que traerá HyperMotion 2 a la mesa y una mayor apuesta por el fútbol femenino.

Uno de los temas que no fue detallado fue el Modo Carrera en FIFA 23, que fue “desmenuzado” este lunes. ¿Qué novedades traerá?

Jugadas importantes jugables (Entrenador y Jugador)

Jugar toda una temporada en FIFA 23 puede ser imposible para la mayoría de los jugadores y aunque las simulaciones interactivas nos dan la oportunidad de intervenir en medio de ellas, FIFA 23 asegura que tiene una mejor solución: la posibilidad de intervenir en jugadas importantes durante los partidos. 

Esto permitirá que los jugadores de FIFA 23 estén al mando de las jugadas más importantes, en particular aquellas que pueden tener incidencia en el marcador y dejar que el resto sea simulado.

FIFA 23 calculará las oportunidades de marcar de cada equipo en base a variables (puntaje promedio de los jugadores, estado físico y moral) y hará que los jugadores elijan bien para hacer el gol o evitarlo.

Jugadores con personalidad

Si decides hacer una carrera como jugador, ahora FIFA 23 tiene más opciones para crear un derrotero diferente en cada ocasión.

Tres estilos de personalidad permitirán centrarse en diferentes tipos de juego y crecimiento en los atributos. La personalidad será moldeada en base al desempeño en la cancha y actividades extra como realizar una donación a un hospital.

FIFA 23 también permitirá que los jugadores hagan inversiones.

Juega como un entrenador real

Los jugadores podrán utilizar uno de los más de 350 entrenadores, además de los 30 entrenadores estrella en FIFA 23, que se podrán personalizar.

Como es costumbre, también será posible asumir tu club favorito con un personaje creado por ti.

Análisis de trasferencias

En medio de astronómicas cifras por fichar jugadores en la vida real, FIFA 23 ahora te dirá qué tan buena fue tu negociación con una nota que irá de la F (muy mal) a la A (excelente).

Momentos dinámicos

FIFA 23 mostrará cinemáticas conforme avances tu carrera, tanto como manager o jugador.

Estas estarán relacionadas a momentos clave como ser fichado por un nuevo club, estar en el 11 inicial o más por descubrir.

Mejoras para crear tu club

Esta opción introducida en FIFA 22 tiene novedades con la posibilidad de crear una tercera camiseta, además de poder personalizar la del portero.

Otras novedades para el Modo Carrera en FIFA 23

FIFA 23 estrenará (por fin) un nuevo menú en el Modo Carrera, tanto para managers como para jugadores.

FIFA 23 mezclará la capacidad de archivos guardados para el Modo Carrera junto al de Torneos, esto permitirá contar con hasta 17 archivos guardados en Modo Carrera.