Super Mensajes

Universitario vs. Atlético Grause enfrentaron este sábado 17 de septiembre en el marco de la fecha 12 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. Los cremas ganaron 2-0.

Más información en breve...

La tienda de Universitario de Deportes recibirá al sorpresivo Atlético Grau en el Estadio Monumental del distrito de Ate el sábado 17 de septiembre. El partido está programado para que empiece a las 7:00 p.m. hora peruana y será transmitido vía TV a todo el territorio nacional por la señal de Gol Perú, canales 14 y 714 HD de Movistar.

RPP Noticias te lo llevará en radio en los 89,7 de la FM, mientras que RPP.pe tendrá todos los goles, mejores jugadas e incidencias del cotejo de Universitario en condición de local ante el elenco piurano.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Universitario vs. Atlético Grau: las alineaciones del partido

Universitario: José Carvallo ©; José Rugel, Piero Guzmán, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas; Jorge Murrugarra, Jordan Guivin, Alberto Quintero, Hernán Novick, Andy Polo; Alexander Succar.

Atlético Grau: Raúl Fernández; Luis Álvarez, Daniel Franco, Marcelo Gaona, Sebastián Cavero; Jean Tragodara, Manuel Tejada, Joel López, Ray Sandoval; Rodrigo Salinas, Fernando Márquez.

Universitario vs. Atlético Grau: transmisión minuto a minuto

Universitario vs. Atlético Grau: horarios en el mundo

Perú: 7:00 p.m.

Ecuador: 7:00 p.m.

Colombia: 7:00 p.m.

México: 7:00 p.m.

Argentina: 9:00 p.m.

Chile: 8:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 8:00 p.m.

La previa

Los merengues están en racha positiva para lo que será esta nueva contienda por la liga peruana de primera división. Y es que los dirigidos por el entrenador Carlos Compagnucci llegan de tres victorias consecutivas.

La plantilla de Odriozola le ganó a Ayacucho FC, Alianza Lima en el Clásico y Sport Boys del Callao. Las victorias permitieron que lleguen al cuarto puesto de la tabla de posiciones del Clausura con 20 puntos.

Por éxito de ventas, Universitario aumentó el foro de 30 a 50 mil espectadores. Se espera un gran marco de hinchas cremas en la búsqueda de la cuarta victoria seguida en esta parte del campeonato.

El cuadro de Compagnucci tendría una oncena titular conformada por José Carvallo; Gerson Barreto, Leonardo Rugel, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas; Jorge Murrugarra, Jordan Guivin, Hernán Novick; Alberto Quintero, Andy Polo y Alexander Succar.

Del otro lado de la esquina se encuentra el Atlético Grau, elenco de la ciudad de Piura que pelea fecha a fecha por llegar a la cima del Clausura.

El club albo se encuentra en el segundo lugar con 24 unidades, solo por debajo del líder Sporting Cristal por diferencia de goles.

De sus últimas cinco presentaciones, rescató tres victorias y dos empates: le ganó al Deportivo Municipal, Binacional y Ayacucho FC.

¿Dónde ver el Universitario ante Atlético Grau vía TV por Clausura 2022?

Lo ves por la señal de Gol Perú, canales 14 y 714 HD de Movistar. RPP.pe tendrá los goles y mejores incidencias desde el Estadio Monumental.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál debe ser nuestra actitud sobre el anuncio de la OMS de que al parecer la pandemia está llegando a su fin?

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS),Tedros Adhanom Ghebreyesus, aseguró que el mundo "nunca ha estado tan cerca del fin de la pandemia de la COVID-19", después de que la semana pasada se registrara la cifra más baja de fallecidos por coronavirus desde marzo de 2020.