Super Mensajes

Alianza Lima vs. Sport BoysEN VIVOse enfrentaránONLINE TV y EN DIRECTO en partido correspondiente a la fecha 2 del Torneo Clausura 2022 de Liga 1 Betsson.

El cotejo de Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, frente a la tienda chalaca del Sport Boyspor la Liga 1, será el domingo 17 de julio a la 1:15 p.m. horario peruano. Va bajo la transmisión a todo el territorio nacional vía TV por la pantalla de Gol Perú, canales 14 y 714 HD de la señal de Movistar.

Además, en radio lo vives por los 89,7 FM de RPP Noticias. En tanto, la web RPP.pe te dará todos los alcances con goles, mejores jugadas y las incidencias del encuentro de Alianza contra los rosados.

Alianza Lima vs. Sport Boys: alineaciones confirmadas para hoy por Clausura 2022 de Liga 1

Alianza Lima: Franco Saravia; Cristian Benavente, Yordi Vílchez, Christian Ramos, Gino Peruzzi, Josepmir Ballón, Ricardo Lagos, Jairo Concha, Marco Aldair Rodríguez, Pablo Lavandeira y Hernán Barcos.

Sport Boys:Patricio Álvarez, Luis Garro, Rodrigo Cuba, Renzo Revoredo, Jose Bolivar, Luis Ramírez, Claudio Torrejón, Jostin Alarcón, Jesus Chávez, Mauro Guevgoziian y Diego Saffadi.

Alianza Lima vs. Sport Boys EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Alianza Lima vs. Sport Boys: horarios en el mundo

Perú: 1:15 p.m.

Ecuador: 1:15 p.m.

Colombia: 1:15 p.m.

México: 1:15 p.m.

Argentina: 3:15 p.m.

Chile: 2:15 p.m.

Estados Unidos (Florida): 2:15 p.m.

España: 8:15 p.m.

En el Apertura, los blanquiazules tuvieron protagonismo, pero en la recta final del certamen no obtuvieron resultados positivos. Así, Melgar resultó como ganador.

Ahora y ya fuera de la Copa Libertadores, el vigente campeón de la liga peruana de primera división va con todo en la búsqueda de un histórico bicampeonato, esta vez de la mano del entrenador argentino Carlos Bustos.

En Alianza Lima empezaron de la mejor manera el Torneo Clausura. El fin de semana pasado, como visitantes, derrotaron 2-1 al Atlético Grau en la siempre complicada plaza de Piura.

En el duelo en mención, anotaron Cristian Benavente y Pablo Lavandeira. El descuento fue obra de Fernando Andrés Márquez.

Por el otro lado se encuentra Sport Boys, elenco del puerto del Callao que está en la necesidad de sumar de a tres para no tener problemas con el descenso a fin de temporada.

Llegan de golear 3-0 al UTC como local, aunque de sus últimas cinco presentaciones acumula cuatro derrotas. En la Tabla Acumulada tiene 21 puntos, a solo seis unidades de puestos a segunda división.

Hay que tener en cuenta que en el partido entre Alianza y Boys habrán, como mínimo, 22 mil espectadores. La hinchada blanquiazul apoya a los suyos.

¿Dónde ver el Alianza Lima contra Sport Boys vía TV por Clausura Liga 1?

Lo ves por la pantalla de Gol Perú, canales 14 y 714 HD de la señal de Movistar. RPP.pe te lleva los goles y mejores jugadas.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la nueva variante BA.2.75, bautizada como Centauro?

La Organización Mundial de la Salud continua investigando las nuevas variantes del coronavirus, perteneciente al linaje de ómicron, entre ellas la conocida como "Centauro" (BA.2.75). Según datos de la OMS, preocupa que su expansión tenga la misma velocidad que la de la variante India. El doctor Elmer Huerta nos da más detalles sobre esta nueva variante.