Super Mensajes

La alegría es inacabable en Argentina tras conseguir tres puntos importantes en el triunfo frente a México por el Grupo C en el Mundial Qatar 2022. Con el 2-0 a favor, los dirigidos por Lionel Scaloni se vuelven a meter en la pelea por los octavos de final. 

Tras haber tenido un duro tropiezo en su debut ante Arabia Saudita, donde cayeron 2-1, en la Selección de Argentina pudieron revertir la situación con dos golazos de Lionel Messi y Enzo Fernández en la segunda jornada, para mantener las esperanzas de clasificar a la siguiente ronda del Mundial.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Sonrisas en Argentina luego de ganarle a México

Nicolás Otamendi compartió a través de sus historias en Instagram la celebración luego del duelo frente a la 'Tri'. Los futbolistas y comando técnico se muestran felices y optimistas, por lo que esperan salir victoriosos en el próximo partido y darle una alegría más al hincha 'albiceleste'. 

En el video destaca Emiliano 'Dibu' Martínez, quien se pone en el centro del camerino para seguir con las celebraciones. A Lionel Messi también se le puede observar alentando y cantando al igual que sus demás compañeros.

Argentina sumó sus primeros tres puntos en la tabla del Grupo C de Qatar 2022. Los de Scaloni se ubican en el segundo lugar, por debajo de Polonia que ha sumado 4 puntos hasta el momento. En tercer lugar está Arabia Saudita con 3 puntos (Argentina está en la casilla dos por mejor diferencia de goles),mientras que México ocupa la última posición con un punto, 

La selección capitaneada por Messi afrontará el último partido por fase de grupos frente a Polonia. Es uno de los duelos más atractivos de la fecha y se jugara el próximo miércoles 30 de noviembre.

NUESTROS PODCAST

Nacen bebés de embriones que estuvieron congelados por 30 años

Lydia y Timothy Ridgeway son los hermanitos que nacieron en Estados Unidos de embriones congelados hace 30 años. Según la organización privada National Embryo Donation Center, este nacimiento representa un récord. El registro anterior a esta marca lo tenía Molly Gibson, nacida en 2020 de un embrión que llevaba casi 27 años congelado