Super Mensajes

Cienciano vs. San Martín se enfrentaron este sábado en el Estadio Garcilaso de la Vega del Cusco por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. El 'Papá' goleó 5-3.

Más información en breve...

Cienciano vs. San Martín: así jugaron

Cienciano: Miguel Vargas; Josué Estrada, Carlos Beltrán, Luciano Recalde, Ayrthon Quintana; Ángel Romero, Nicolás Rinaldi, Kevin Sandoval; Fernando Guerreri, Adrián Ugarriza, Facundo Curuchet.

San Martín: Carlos Solís; Yhirbis Córdova, Alejandro González, Marcos Delgado, Sebastián Aranda; Juan Tuesta, Axel Moyano, Alexis Rojas, Edhu Oliva, Sebastián Gutiérrez; Joffré Escobar.

Cienciano vs. San Martín: transmisión minuto a minuto

PREVIA

Cienciano y San Martín afrontarán este compromiso con distintas realidades. El 'Papá' desea terminar entre los primeros puestos en la clasificación, donde actualmente se sitúa quinto con 29 puntos, producto de ocho victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Estos números dejan a la institución del Cusco como una de las más regulares de la competición.

En el cierre del Apertura, los dirigidos por Gerardo Ameli saldrán mentalizados por el triunfo como local, donde ganó en sus últimas dos presentaciones, aguardando luchar por los cupos a la siguiente Copa Libertadores.

Cienciano vs. San Martín: horarios en el mundo

Perú: 3:15 p.m

Colombia: 3:15 p.m

Ecuador: 3:15 p.m

Chile: 4:15 p.m

Bolivia: 4:15 p.m

Venezuela: 4:15 p.m

Argentina: 5:15 p.m

Uruguay: 5:15 p.m

Brasil: 5:15 p.m

Para el 'Papá' no será un escenario favorable. Aunque San Martín se encuentra en el antepenúltimo lugar del acumulado y no ganó en las dos últimas jornadas, los albos con Víctor Rivera en el banquillo mostraron una mejora considerable en resultados, aunque uno de sus pendientes sigue siendo en condición de visitante.

San Martín tiene 15 unidades, superando solo a Carlos Stein y Ayacucho FC, además de igualar en puntaje con Cantolao, que precisamente derrotó a los 'zorros'. Estos son los equipos más complicados con la permanencia, además de ADT y Sport Boys.

¿Cuándo y a qué hora juega Cienciano vs. San Martín?

Cienciano vs. San Martín chocarán en duelo vibrante el sábado 02 de julio. La contienda entre ambas escuadradas está pactada para la 3:15 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Inca Garcilaso De La Vega de Cusco.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Cienciano vs. San Martín?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe. .

Cienciano vs. San Martín: así llegan al partido de Liga 1 Betsson


NUESTROS PODCASTS

Reciente estudio revela que las pastillas de vitaminas y suplementos no tienen ningún efecto preventivo en las enfermedades del corazón ni el cáncer

El Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de Estados Unidos dedicado a la prevención de enfermedades publicó un informe en el que deja claro que no hay pruebas suficientes de que los suplementos protejan contra estas enfermedades en la mayoría de personas, por lo que no consideran adecuado recomendarlos. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre ello.