Super Mensajes

Segunda victoria consecutiva del 'Patrimonio'. Este martes, en el comienzo de la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, Atlético Grau derrotó 1-2 en condición de visitante a Cantolao en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Después de imponerse a UTC en Piura, Atlético Grau logró festejar nuevamente al imponerse al elenco chalaco, que le complicó las cosas durante la primera parte del cotejo.

Fue Diego 'Cachete' Morales quien abrió la cuenta para Cantolao apenas a los 14 minutos de juego. El cuadro albo, dirigido por Gustavo Álvarez, pugnaba por el empate a partir del balón detenido y los contragolpes, logrando la igualdad por la vía del penal.

Sobre los 68', Rodrigo Salinas colocó la paridad y un minuto después Fernando Márquez selló la remontada 2-1 tras asistencia de Salinas.

En la tabla acumulada, Atlético Grau llegó a las 25 unidades y se ubica undécimo, mientras que Cantolao registró otra derrota y se queda en 19 puntos.

Cantolao vs. Atlético Grau: así arrancaron en la Liga 1 Betsson

Cantolao: Christian Limousin; Arón Sánchez, Alonso Tamariz, Giancarlo Carmona, Carlos Uribe, Erick Gonzales, Bryan Reyna, José Miguel Manzaneda, Diego Morales y Rodrigo  Pastorini.

Atlético Grau: Raúl Fernández; Jeremy Rostaing, Marcelo Gaona, Daniel Franco, Elsar Rodas, Luis Álvarez, Manuel Tejada, Fernando Márquez, Rodrigo Salinas, Joao Villamarín y Joel López.

Cantolao vs Atlético Grau EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

PREVIA

Cantolao, que viene de caer 3-1 frente a Alianza Atlético de visita, intentará reinvidicarse en esta jornada y para ello saldrá con todo en condición de local, con el objetivo de quedarse con los tres puntos en juego.

El cuadro 'Delfín', que es dirigido por el técnico Alejandro Apud, sabe que es de suma importancia ganar en casa ante los de Piura, ya que actualmente están en la décima plaza con 4 unidades y sí desean empezar a meterse entre los primeros puestos en la clasificación necesita conseguir a toda costa el triunfo en esta fecha.

Cantolao  vs Atlético Grau: horarios en el mundo

Perú: 1:00 p.m

Colombia: 1:00 p.m

Ecuador: 1:00 p.m

Chile: 2:00 p.m

Bolivia: 2:00 p.m

Venezuela: 2:00 p.m

Argentina: 3:00 p.m

Uruguay: 3:00 p.m

Brasil: 3:00 p.m

No obstante, para la institución del Callao no será una tarera nada facil, pues su rival de turno, Atlético Grau, llegará a este compromiso más que motivado luego de la victoria que consiguió en su casa ante UTC por 3-1.

Además, con ese valioso resultado, empezó a salir de los últimos lugares en la tabla de posiciones y se posicionó en la novena casilla con 4 puntos. Por ende, en su visita a Villa El Salvador la escuadra norteña procura dar el gran golpe de visita y retornar a casa con su segunda alegría en el campeonato.

¿Cuándo y a qué hora juega Cantolao vs. Atlético Grau?

Cantolao vs. Atético Grau chocarán en duelo vibrante el martes 26 de julio. La contienda entre ambas escuadradas está pactada para la 1:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Cantolao vs. Atlético Grau ?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe. .

Cantolao vs. Atlético Grau: posibles alineaciones por Clausura 2022 de Liga 1 Betsson

Cantolao: Christian Limousin; Giancarlo Carmona, José Ramírez, José Sánchez, Alonso Tamariz; Carlos Uribe, Jesús Castillo; Jhamir D'Arrigo, Diego Morales, Bryan Reyna y Rodrigo Pastorini.

Atlético Grau: Jeremy Rostaing, Eduardo Caballero, Daniel Franco, Elsar Rodas; Marcelo Gaona, Luis Álvarez, Joao Villamarín, Joel Pisano, Paulo De La Cruz; Rodrigo Salinas.


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.