Super Mensajes

Jhon Cristian Joaquin Mellisho (22),acusado de presuntamente haber asesinado y ocultado el cadáver de su pareja por dos años, permanecerá detenido de manera preliminar por siete días, en la comisaría de la provincia de Carhuaz, en la región Áncash, por orden judicial, confirmó el Ministerio Público.

Según las investigaciones, el joven confesó ante la Policía Nacional ser el autor de la desaparición y asesinato de su conviviente, Marleth Araníbar, de 24 años; cuyo cadáver arrojó en un cerro ubicado del centro poblado Copachico, en Carhuaz.

Denunció desaparición

Marleth Araníbar se encontraba desaparecida desde el 9 agosto del 2021. Para despistar a las autoridades, Jhon Cristian Joaquin Mellisho denunció la desaparición de la mujer, aduciendo que ella salió de su domicilio, ubicado en el barrio de Puquio Aurora, y que desde esa fecha desconocía su paradero.

Agentes de la comisaría de Carhuaz y de la División de Investigación Criminal de Huaraz llegaron al lugar señalado por el detenido y encontraron restos óseos, al parecer humanos, y prendas de vestir que corresponderían a la víctima.

El detenido se encuentra en la comisaría de Carhuaz, donde la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Carhuaz continúa las investigaciones por el presunto delito de feminicidio. Además, se esperan los resultados de los exámenes de criminalística para determinar si los restos encontrados son los de Marleth Araníbar.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: