Super Mensajes

Atlético de Madrid empezó el partido más activo, dominando el balón y generando más ocasiones de peligro, pero fue el Real Madrid el que, en la primera oportunidad que tuvo, inauguró el marcador en el Cívitas Metropolitano gracias a un gol del brasileño Rodrygo Goes en el minuto 18 y en el 36 el uruguayo Fede Valverde dobló la ventaja.

Dos ocasiones tuvo el Real Madrid y las dos fueron gol. Ambas generadas por una pared que desarboló a la defensa rojiblanca.

Minuto 36. Modric le tiró un pase en profundidad a Vinícus, quien entró a toda velocidad al área 'colchonera'. El brasileño sacó un potente disparo, que chocó en el palo. El rebote lo tomó Federico Valverde, que definió cruzado.

Mazazo para el conjunto local que, entre gol y gol encajado, siguió intentándolo, pero sin éxito.

Su mejor opción fue un disparo del belga Yannick Carrasco en el minuto 40, pero su compatriota Thibaut Courtois cerró bien las piernas para dejar en nada el peligro

Así fue el gol de Fede Valverde del Real Madrid

Atlético de Madrid alineó desde el arranque con: Jan Oblak; Reinildo, Axel Witsel Felipe; Yannick Carrasco, Koke, Geoffrey Kondogbia, Rodrigo de Paul, Marcos Llorente; Joao Felix, Antoine Griezmann.

Real Madrid optó por el siguiente once: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Aurelien Tchouameni, Toni Kroos; Federico Valvere, Vinícius Juniors, Rodrygo.

NUESTRO PODCAST

Estudio demuestra que las infecciones durante el embarazo no están relacionadas al autismo en los bebés.