Super Mensajes

Un fanático de la saga F-Zero gastó 40 mil dólares en acciones de Nintendopara poder ingresar a la junta de inversionistas y preguntar sobre un nuevo juego.

El usuario, cuyo apodo es el de Momiji, compró las acciones con la esperanza de poder lograr hacer una pregunta en la próxima reunión de inversionistas. El fan lo logró.

“¿Cuándo habrá un nuevo juego de F-Zero?”

Momiji obtuvo la oportunidad de realizar una pregunta en la junta directiva y fue claro: “¿Cuándo habrá un nuevo juego de F-Zero?”

La respuesta fue del propio Shuntaro Furukawa, actual presidente de Nintendo. “Realmente es difícil desarrollar nuevos títulos y remakes, incluidas las secuelas, para cada juego de Nintendo que la gente solicita, pero estamos muy agradecidos y apreciamos las expectativas que nuestros fanáticos tienen para nuestros juegos", señaló.

El director ejecutivo sénior, Shinya Takahashi, también respondió diciendo: "Siempre estamos considerando cómo desarrollar nuevos títulos y remakes que puedan disfrutar muchos jugadores".

Fanático desde pequeño

Momiji explicó a Business Insider que él era un "fanático acérrimo de Nintendo". Señaló que cuando compró las acciones, no estaba garantizado que pudiera hacer una pregunta, solo que podría asistir a la junta de accionistas. "He estado jugando juegos de Nintendo desde que era un niño", dijo Momiji. "Entre todos, esa sensación de velocidad en 'F-Zero' es la mejor".

F-Zeroera una saga de videojuegos de carreras futuristas creada por Nintendo y producida por Shigeru Miyamoto. La saga es conocida por sus carreras de alta velocidad, sus singulares personajes y naves, la dificultad de juego y su acabado gráfico.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.