Super Mensajes

Los familiares Roy Huamán Enríquez (25) hizo un pedido al Rotafono de RPP Noticias para encontrar al joven, que se encuentra desaparecido desde el pasado jueves, 18 de agosto, luego de salir de su hogar en el distrito de Ate con rumbo desconocido.

Roy Huamán Enríquez presenta un diagnóstico de esquizofrenia, lo que hace más complicada su ubicación. 

"Es como un niño"

Su hermana, Brigitte Huamán, señaló que el joven salió de la casa sin decir a dónde iba, aprovechando que su papá salió de compras al mercado.

"Por favor si una persona lo ha visto espero que nos puedan ayudar a encontrarlo porque sufre de esquizofrenia. Es como un niño de 5 o 6 años. Se puede subir a un carro o bajar del carro, se puede ir a donde quiera, no es consciente de los actos que hace", indicó.

La vivienda del joven se ubica en la unidad vecinal 176, lote 15 en la zona N de Huaycán.

El día de su desaparición, Roy Huamán Enríquez vestía un polo deportivo del equipo FC Barcelona, un short de color negro con franjas blancas y llevaba sandalias azules. El joven mide 1.52 m., de tez mestiza y contextura gruesa

Quienes tengan información que ayude a encontrar a la joven, pueden comunicarse al teléfono 973143954.

NUESTROS PODCAST

 

"Espacio Vital": La doctora Ana Elena Chevez, asesora técnica senior para el Fondo Rotatorio de la Organización panamericana de la Salud (OPS),en diálogo con el doctor Elmer Huerta, anunció que a inicios de septiembre podrían llegar a Latinoamérica y al Perú, las vacunas contra la viruela del mono. Agregó que la Organización Mundial de la Salud (OMS) está avanzando las negociaciones y dadas las buenas comunicaciones sostenidas con el único fabricante, ya se tienen reservadas esas vacunas. Explicó que se tenía que esperar que todos los ministros de salud de los países de la región aprobaran algunas condiciones en las negociaciones relacionadas con la importación, costo, el inserto y etiquetado en idioma inglés y requisitos especiales de farmacovigilancia, entre otros aspectos que van más allá de los términos y condiciones normales de las negociaciones del fondo rotatorio.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.