La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalFamilia pide ayuda para encontrar a escolar de 14 años desaparecida en Villa El Salvador

Familia pide ayuda para encontrar a escolar de 14 años desaparecida en Villa El Salvador

A través del Rotafono, los parientes de Kyara Raquel Coronado Echegaray denunciaron que la menor desapareció el pasado 22 de julio, cuando acudió a una reunión de su colegio. 

RPPPor:RPP3 de agosto, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Los familiares de Kyara Raquel Coronado Echegaray (14) hicieron un desesperado pedido de ayuda para encontrar a la adolescente, que está desaparecida desde el pasado 22 de julio, hace casi dos semanas.

A través del Rotafono, contaron que aquel día la menor salió de casa, en Villa El Salvador (VES),para acudir a una reunión en su escuela, el colegio Santiago Antúnez De Mayolo, para una reunión de inicio de vacaciones de mitad de año.

Desde aquel día no saben nada de la escolar.

“No tenemos más información (de ella). Seguimos tratando de ver por acá y aún no conseguimos ninguna indicación de dónde puede estar. No sabemos cuál es su ubicación ahora”, dijo Saraí Coronado, hermana de la desaparecida.

Intensa búsqueda

Los familiares han buscado intensamente a la menor por el vecindario y también han consultado por sus amigos, pero no han tenido éxito.

Según contaron, desde el día de su desaparición, Kyara Raquel Coronado Echegaray no presenta actividad en sus redes sociales, lo cual genera más preocupación.

La familia ya interpuso la denuncia por desaparición ante la Policía Nacional, pero pasan los días y aún no hay información sobre su paradero.

El día de su desaparición, Kyara Raquel Coronado Echegaray vestía el uniforme de educación física de su colegio, buzo y casaca de color guinda con plomo.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Más de RPP

Óscar Urviola sobre suspensión de reposición de Inés Tello y Aldo Vásquez: "El TC ha emitido una resolución acertada y oportuna"
RPP

Óscar Urviola sobre suspensión de reposición de Inés Tello y Aldo Vásquez: "El TC ha emitido una resolución acertada y oportuna"

El expresidente del Tribunal Constitucional, Óscar Urviola, señaló que, incluso si nadie quisiera asumir el cargo dejado por los magistrados Inés Tello y Aldo Vásquez, la Junta Nacional de Justicia tiene el quórum suficiente para seguir funcionando.

Más vistos

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte
Andina

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que las obras físicas y complementarias en las estaciones restantes de la ampliación norte del Metropolitano, a cargo de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape),tienen un avance de 91%. ¿Qué falta para ponerlo en funcionamiento?

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados