Super Mensajes

Los familiares de Kyara Raquel Coronado Echegaray (14) hicieron un desesperado pedido de ayuda para encontrar a la adolescente, que está desaparecida desde el pasado 22 de julio, hace casi dos semanas.

A través del Rotafono, contaron que aquel día la menor salió de casa, en Villa El Salvador (VES),para acudir a una reunión en su escuela, el colegio Santiago Antúnez De Mayolo, para una reunión de inicio de vacaciones de mitad de año.

Desde aquel día no saben nada de la escolar.

“No tenemos más información (de ella). Seguimos tratando de ver por acá y aún no conseguimos ninguna indicación de dónde puede estar. No sabemos cuál es su ubicación ahora”, dijo Saraí Coronado, hermana de la desaparecida.

Intensa búsqueda

Los familiares han buscado intensamente a la menor por el vecindario y también han consultado por sus amigos, pero no han tenido éxito.

Según contaron, desde el día de su desaparición, Kyara Raquel Coronado Echegaray no presenta actividad en sus redes sociales, lo cual genera más preocupación.

La familia ya interpuso la denuncia por desaparición ante la Policía Nacional, pero pasan los días y aún no hay información sobre su paradero.

El día de su desaparición, Kyara Raquel Coronado Echegaray vestía el uniforme de educación física de su colegio, buzo y casaca de color guinda con plomo.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: