La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalFamilia pide ayuda para encontrar a adolescente desaparecida en Lurín

Familia pide ayuda para encontrar a adolescente desaparecida en Lurín

A través del Rotafono, los familiares de Alexandra Arévalo Pomar, de 14 años, denunciaron que la joven está con paradero desconocido desde el pasado domingo, 3 de julio. 

RPPPor:RPP7 de julio, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Los familiares de Alexandra Arévalo Pomar (14) hicieron un desesperado pedido de ayuda para encontrar a la adolescente, que está desaparecida desde el pasado domingo, 3 de julio, en el distrito de Lurín.

A través del Rotafono, contaron que aquel día, en la tarde, la joven salió de casa, en la asociación de vivienda Los Claveles, para dirigirse a visitar a un familiar, en la urbanización Santa Genoveva, en el mismo distrito de Lurín.

Sin embargo, desde aquel momento ha desaparecido y no se sabe nada de ella.

Búsqueda infructuosa

La familia ha comenzado una intensa búsqueda y hasta ha compartido la fotografía de la menor en redes sociales, pero sin éxito. Ya se ha interpuesto la denuncia por desaparición ante la Policía Nacional, pero los días pasan y no hay noticias sobre el paradero de Alexandra Arévalo Pomar.

El día de su desaparición, la adolescente vestía jean azul, zapatillas plomas con rosa, polo negro y casaca negra.

Quienes tengan información que ayude a encontrar a Alexandra Arévalo Pomar, pueden comunicarse a los teléfonos 988664589 y 935438077.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Más de RPP

"Espero que sea igual con los 'Mochasueldos'": Rosselli Amuruz dejó abruptamente sesión de comisión de Ética tras ser sancionada
RPP

"Espero que sea igual con los 'Mochasueldos'": Rosselli Amuruz dejó abruptamente sesión de comisión de Ética tras ser sancionada

La tercera vicepresidenta del Congreso fue sancionada con amonestación escrita y 60 días sin remuneración por no dar cuenta si organizó la fiesta del exlegislador Paul García. Al conocer esta decisión, se levantó y dejó la sala, no sin antes lanzar un mensaje a sus colegas.

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados