Super Mensajes

Los familiares de Camila Xiomara Quispe Cruz (15) hicieron un desesperado pedido de ayuda para encontrar a la adolescente, que está desaparecida desde el pasado lunes, 29 de agosto, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

A través del Rotafono, contaron que aquel día la menor, que padece de depresión, escapó de casa con rumbo desconocido, hecho que fue captado por las cámaras de seguridad del vecindario.

Los familiares se mostraron muy preocupados, ya que -aseguraron- la menor mantenía conversaciones con personas desconocidas.

“Estamos bastante preocupados, nos urge encontrarla. Es una niña de 15 años, las últimas conversaciones que ella tuvo fueron con personas de procedencia venezolana”, comentó un familiar.

“Entonces, tenemos bastante temor de cuáles puedan ser las consecuencias. Tenemos bastante miedo, queremos saber que esté bien y queremos ubicarla cuanto antes”, añadió.

Denuncia policial

Los familiares ya han interpuesto la denuncia policial por desaparición, pero los días pasan y no se tiene información sobre el paradero de la menor.

Ellos han consultado con amigos de la menor, pero nadie les da razón sobre su ubicación.

El día de su desaparición Camila Xiomara Quispe Cruz vestía pantalón negro, polera gris y zapatillas de color rojo.

Si alguien tiene información que ayude a encontrar a la adolescente, pueden comunicarse al teléfono 923128179.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: