Super Mensajes

Luego de destacar en la MLS, Marcos López busca brillar a nivel europeo, esta vez en la liga de Países Bajos. El lateral izquierdo peruano ya es parte del Feyenoord.

Marcos López aún no debuta con la camiseta del Feyenoord de los Países Bajos, aunque en las últimas horas obtuvo su visa de trabajo. Este martes, el exjugador del San José Earthquakes tuvo su primer entrenamiento con club conocido como 'El popular'. Se pone a punto.

Tras agilizarse el trámite documentario en las últimas horas, el primer cotejo de López en el Feyenoord se daría el sábado 27 de agosto frente al Emmen en el marco de la cuarta jornada. De momento, se espera que esté en el banco de suplentes.

Marcos López, apto para jugar en el Feyenoord

Es más, en esa fecha en condición de local podría verse las caras ante sus compatriotas Fernando Pacheco, Miguel Araujo y Gonzalo Sánchez.

En lo que va de la temporada 2022-23 de la Eredivisie, el conjunto del internacional con la Selección Peruana marcha en el segundo puesto con siete puntos, a dos unidades del líder Ajax, que lo ha ganado todo. Viene de vencer al Vitesse, RKC Waalwijk e igualar con el Heerenveen.

La pasada temporada fue irregular para el nuevo club del peruano Marcos López. Quedó en la tercera casilla y alcanzó un lugar en la fase de grupos de la UEFA Europa League. Ajax fue directo a la Champions y PSV a la tercera fase previa de la Copa de Europa.

"Conozco la magnitud que conlleva vestir la camiseta del Feyenoord, lo que representa en Países Bajos. Contento porque hay compañeros sudamericanos, me van a ayudar en mi adaptación", dijo el exSporting Cristal y San Martín en el anuncio oficial de su conjunto.

Marcos López y la felicitación desde la Selección Peruana

Además, los elogios no se hicieron esperar. Juan Reynoso, flamante director técnico de la Selección Peruana, celebró su llegada al fútbol europeo.

"Ratifica que el jugador peruano tiene talento. No es un traspaso de Liga 1 a Países Bajos, es intermedia con la MLS que cada vez es más importante", remarcó el DT.

NUESTROS PODCAST

Casi la mitad de las muertes por cáncer en el mundo, son prevenibles

A nivel mundial, casi la mitad de las muertes por cáncer pueden atribuirse a factores de riesgo prevenibles, incluidos los tres principales riesgos: fumar, beber demasiado alcohol o tener un índice de masa corporal alto, sugiere un nuevo artículo.