Super Mensajes

La actriz y cantante Olivia Newton-John falleció este lunes a los 73 años. De acuerdo a un comunicado firmado por el esposo de la artista John Easterling; y publicado en sus cuentas verificadas de Facebook e Instagram, Newton- John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California rodeada de familiares y amigos.

"Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil. Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer", se lee.

El comunicado agrega que "en lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John".

El comunicado también es firmado por su hija Chloe Lattanzi; su hermana Sarah Newton-John; su hermano Toby Newton-John; sus sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall.

SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Hace unos meses, Olivia habló de cómo lucha contra el cáncer y aseguró que parte de su batalla es negar la enfermedad para fortalecerse.

"Lo estoy ganando bien y así es como lo veo", dijo. “No lo pienso mucho, para ser honesto. ¡La negación es algo realmente bueno y me estoy fortaleciendo y mejorando todo el tiempo! ¡Lo estoy haciendo bien!", expresó Newton-John a los periodistas en G'Day USA en Beverly Hills, California.

Olivia Newton-John, quien ha recaudado dinero para el alivio de incendios forestales en Australia, señaló que también quiere ayudar a las personas diagnosticadas con cáncer de seno.

"La vida es un regalo y he tenido una vida increíble y tengo la intención de seguir adelante y quiero ayudar a otras personas con cáncer, por supuesto", dijo. "Tengo mi centro de bienestar en Melbourne y quiero verlo en mi vida para que otras personas no tengan que sufrir", añadió Newton-John.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.