Super Mensajes

El filtro de contenido susceptible de Twitter es algo con lo que miles de usuarios de la red social bromean a menudo y la nueva publicación de la cuenta oficial de Fall Guys no ha hecho más que brindar nuevo material para las burlas. El videojuego ha decidido incluir un nuevo traje para los jugadores que tiene una forma un tanto peculiar, más alargada que la del modelo convencional y esto ha generado todo tipo de reacciones en la plataforma.

El usuario del título de Mediatonic y Epic Games publicó la imagen en la que se aprecia la sombra de Grandis, una nueva skin para los personajes, la cual ya ha sido calificada como fálica por muchos debido su particular forma. “Hay una sorpresa GRANDE en tu inventario” señala el tuit mientras que la descripción de la fotografía reza lo siguiente:

“Un Fall Guy se retira a la esquina de la habitación cuando entra una forma muy alta. No podemos ver cuál es la forma, solo su sombra. Parece ser una gran forma redondeada con dos formas curvas más pequeñas en la base. ¿Quién podría estar proyectando una sombra tan LARGA?.

Por supuesto, los comentarios y reacciones a la publicación no se hicieron esperar y los usuarios comentaron con todo tipo de imágenes ocultas por “tratarse de posible contenido delicado”, un filtro que los mismos autores de los tuits eligen activar para alertar a otros sobre lo que puede haber en la foto. Por supuesto, ninguna de estas fue explícita y todas bromeaban con la forma del nuevo traje.

Hasta el momento de haber sido redactada esta nota, la publicación original de la cuenta de Fall Guys acumula unos 250.6 mil ‘me gusta’, 9.057 comentarios y 14.1 mil retuits. Sin duda alguna, cuando se trata de este tipo de cosas, la comunidad de Twitter se une para hacerlo aún más grande.

El nuevo traje de Fall Guys no era para tanto

Luego de que la publicación estallara, un usuario se animó a dejar las bromas de lado para compartir la nueva skin tal y como luce dentro del videojuego. No obstante, éste aprovechó para expresar su decepción ya que la forma final del traje no era igual de larga que en la imagen.

Básicamente se trata de un Fall Guy convencional de color rosa solo que un poco más alargado.

Fall Guys y los trajes que se vienen

Si el traje del Chapulín Colorado fue aplaudido por miles de jugadores sobre todo de la comunidad latinoamericana, Fall Guys aún tiene decenas de diseños que pretende incluir en futuras actualizaciones y eventos.

Al más puro estilo de Fortnite, ahora que ya es propiedad de Epic Games, la siguiente colaboración de Fall Guys será con la franquicia Godzilla y trajes de Mothra, King Ghidorah y, por supuesto, del monstruo del mismo nombre llegarán el 21 de julio. Además, filtraciones habrían revelado algunas de las skins que también llegarán al videojuego. Entre estas tenemos:

  • WWE (Xavier Woods, Asuka y The Undertaker)
  • Fatal Fury (Terry Bogard y Mai Shiranui)
  • Death’s Door (Crow)
  • Sonic the Hedgehog (Super Sonic, Tails, Eggman)
  • Cuphead (Ms. Chalice)

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.