Super Mensajes

Fall Guys no se detiene con su ola de colaboraciones ya confirmadas y, tal como estaba previsto, ha iniciado con su nuevo evento temático de Sonic the Hedgehog. Este trabajo conjunto entre el videojuego de Mediatonic y Epic Games junto a la franquicia de Sega integra nuevos trajes basados en sus personajes más icónicos así como también monedas para adquirir otros ítems cosméticos.

Si bien no es la primera vez que el erizo azul de la compañía japonesa es incluido en el videojuego, en esta oportunidad llega acompañado de más personajes de su saga y su variante “Super” para añadir un total de cuatro nuevos trajes a Fall Guys. Los íconos de la franquicia elegidos en esta oportunidad son Tails, Knuckles, Dr. Robotnik (Eggman) y Super Sonic.

Sonic regresa a Fall Guys y esta vez acompañado

El evento temático de Sonic dio inicio hoy, 11 de agosto y finalizará el próximo lunes 15 de agosto. Esta colaboración, además de incluir los trajes ya mencionados, también añade un nuevo nivel llamado Bean Hill Zone, inspirado en el nivel Green Hill Zone que aparece en varios videojuegos de Sonic, en donde tendremos que conseguir la mayor cantidad de anillos para ganar.

Con los puntos que obtengamos aquí, podremos canjear disfraces y objetos cosméticos basados en la franquicia de Sonic the Hedgehog, los cuales son:

  • Placa de identificación 'Bean Hill Zone' (200 Puntos)
  • 200 Kudos (400 Puntos)
  • Traje con patrón de anillos de bonificación (600 Puntos)
  • 400 Kudos (800 Puntos)
  • Zapatillas Sonic (1000 Puntos)

Es importante recordar que los disfraces de Sonic, Tails, Knuckles, Dr. Robotnik y Super Sonic, así como también el emote Sonic Foot Trap, podrán ser comprados en la tienda oficial del juego con alubiones, la moneda que se adquiere con dinero real.

Fall Guys está disponible gratis en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC vía Steam y Epic Games.

Más trajes llegarán a Fall Guys

Si los nuevos trajes de Sonic no te sorprendieron, pues prepárate porque Fall Guys aún tiene decenas de diseños que pretende incluir en futuras actualizaciones y eventos.

Al más puro estilo de Fortnite, ahora que ya es propiedad de Epic Games, Fall Guys ya ha colaborado con Godzilla, incluyendo trajes de Mothra, King Ghidorah y, por supuesto, del monstruo del mismo nombre, así como también con la WWE agregando trajes de Xavier Woods, Asuka y The Undertaker. Además, filtraciones habrían revelado algunas de las skins que también llegarán al videojuego. Entre estas tenemos:

  • Fatal Fury (Terry Bogard y Mai Shiranui)
  • Death’s Door (Crow)
  • Cuphead (Ms. Chalice)

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.