Super Mensajes

Actualidad

Sutran ha puesto a disposición un mapa interactivo de alerta a través de la página web.

El subgerente de Supervisión Electrónica de Sutran, Renzo Torres Castillo, informó que, de momento, existen ocho puntos interrumpidos a nivel nacional debido al aumento de las lluvias en diferentes regiones del país.

"Por los temas de fenómenos naturales en esta etapa de lluvias, tenemos ocho puntos interrumpidos y 45 puntos restringidos a nivel nacional. Las regiones más afectadas con los puntos interrumpidos son Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Lima y Piura", dijo en La Rotativa del Aire de RPP.

"Esta información es pública. Sutran ha puesto a disposición un mapa interactivo de alerta a través de la página web. Asimismo, se pueden hacer las consultas mediante Whatsapp. Se atiende no solo cualquier emergencia, sino la consulta del estado de las vías. Las líneas están trabajando 24 horas, los siete días de la semana", agregó.

¿Dónde se ubican los puntos interrumpidos?

Uno de ellos se encuentra en el kilómetro 93 de la carretera La Matanza, en Huancabamba, en el distrito de Canchaque, en la región Piura.

Otro está en el kilómetro 167 de la carretera Paucartambo, Oxapampa, en el distrito de Codo de Pozuzo, en la región Huánuco.

El otro punto interrumpido se encuentra en el kilómetro 22 de la carretera Huánuco-Tingo María, en el distrito de Churubamba, en Huánuco.

Tenemos también otro punto interrumpido entre el kilómetro 101 y 115 de la carretera Trapiche, en Canta-Huallay, en el distrito de Canta.

En Huancavelica también hay varios puntos interrumplidos, uno de ellos en el kilómetro 251 de la longitudinal de la sierra sur, en el distrito de Acoria. Asimismo, hay otro punto en el kilómetro 82 de la carretera Pampachacra.