Super Mensajes

A solo cinco días para su boda, Ethel Pozo dio detalles de su luna de miel junto a Julián Alexander. Según contó y pese a que en un primer momento no tenían planeado un viaje post boda, la conductora de “América Hoy” reveló que decidieron ir a Curazao.

“Nos vamos a ir a Curazao, nos vamos a ir de luna de miel. No s vamos para allá… encontramos, Julián y yo, un tiempito para irnos. En un momento no iba a haber luna de miel porque yo me fui una semana con Dome (su hija) de 15 años, luego me fui por el vestido (de boda a Barcelona) y tú sabes.. Papá Armando (el productor de América Hoy) como es y no hay vacaciones”, contó durante el programa matutino.

Además, Pozo contó que no espera despilfarrar el dinero en una boda de “5 horas” y que prefiere invertir el dinero en un viaje familiar.

“Mi vestido va a ser maravilloso, como me llevaron de influencer y todo bien, pero lo demás lo estamos pagando entre los dos. Los ‘Maldini’ solo están en la ficción, nosotros somos dos personas trabajadoras y queremos que salga lindo, pero no voy a despilfarrar, yo soy consciente y no tengo 18 años para tirarme la plata en 5 horas. Tampoco permitiría que mi novio se tire tampoco su plata, prefiero mil veces un viaje en familia”, agregó.

EL ESPERADO VESTIDO

Hace algunos meses, la conductora del programa "América hoy" anunció que viajaría a España para elegir el vestido que llevará el día de su matrimonio.

Mediante su cuenta de Instagram, la hija de Gisela Valcárcel comentó que fue invitada a asistir al Barcelona Bridal Fashion Week, evento donde se exhibirá una colección importante de vestidos para novias.

"No puedo estar más feliz de compartir con ustedes esta linda noticia. Se viene la semana más importante para la moda en novias, el Barcelona Bridal Fashion Week y @elhanovias boutique exclusiva de la famosísima marca española Pronovias me han invitado a la presentación de su colección 2023 con todo lo que se viene en vestidos de novias", compartió en la red social.

"Qué ilusión, les voy a ir contando cada detalle, todas las novedades y estilos de este día tan especial para nosotras. Aquí, una novia feliz, pronto en el #BBFW22", expresó figura de la televisión tras compartir un video en el que muestra algunos accesorios de la marca española.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.