Super Mensajes

La conductora Ethel Pozo descartó que la actriz Melissa Paredes vuelva a la presentación del programa 'América Hoy'. La hija de Gisela Valcárcel afirmó también que se encuentra lejos de ser nuevamente amiga de su antigua compañera de trabajo.

"Nunca lo escuché la verdad, yo creo que se inventan muchas cosas, pero eso alimenta al éxito del programa", dijo al diario El Popular sobre los rumores que apuntaban el reingreso de Paredes al magazine matutino que actualmente conduce junto a Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila.

"Mucha gente especula e inventa y eso trae más audiencia. Nunca escuché al productor decir algo así, desde que Melissa tomó la decisión de irse por su tema personal que sabemos", puntualizó Ethel Pozo.

Ethel Pozo y Melissa Paredes
Ethel Pozo y Melissa Paredes compartieron el set de "América Hoy" hasta noviembre de 2021. | Fuente: Instagram

Negó amistad con Melissa Paredes

Por otro lado, la presentadora señaló que a la fecha no comparte "los mismos objetivos" con Melissa Paredes, razón por la que su "amistad terminó allí". "El cariño va a haber siempre, pero los seres humanos toman decisiones", indicó.

"Yo no soy quién para juzgar a las personas, ningún ser humano puede juzgar, simplemente puede decir que no concuerdas y tomas otro rumbo (...) Jamás [volveríamos a ser amigas], ya quedaron bien claras las cosas", dijo Ethel Pozo al respecto.

En esa línea, se calificó a sí misma como una persona que no es "voluble". "Soy de blanco y negro, me cuesta muchísimo trabajo entender los grises, a mi edad todavía entiendo que existen. Soy muy tajante y tengo las cosas bien claras", agregó.

Ethel Pozo y su entrevista a Melissa Paredes

En mayo pasado, Ethel Pozo entrevistó para 'América Hoy' a Melissa Paredes, en el contexto de su batalla legal con Rodrigo Cuba por la tenencia de su hija.

También en el mismo mes, el productor del espacio televisivo, Armando Tafur, no descartó el posible retorno de la modelo como conductora del programa matutino.

“Hace tiempo estoy viendo la opción de generar algún tipo de contenido con respecto a Melissa, incluso hablé con ella personalmente si de repente algún día podíamos tenerla en ‘América hoy’ de invitada o de alguna otra forma. Si me preguntas por el equipo ideal, veo a Janet, Ethel, Melissa y Brunella juntas. Sí la veo en la foto, no la descarto, siempre y cuando todo vaya dentro del cauce”, dijo entonces.

En noviembre de 2021, Melissa Paredes salió de 'América Hoy' luego de ser captada besándose con el bailarín Anthony Aranda mientras todavía estaba casada con Rodrigo Cuba.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.