Super Mensajes

La conductora Ethel Pozo y el productor Julián Alexander contrajeron matrimonio el último sábado, en una ceremonia que se llevó a cabo en un fundo del distrito de Pachacámac y que contó con la presencia de varias figuras de la televisión peruana.

Desde redes sociales, diversos invitados filtraron videos de la boda, pero recién este domingo 11, la presentadora de "América Hoy" decidió compartir en su cuenta de Instagram dos fotografías oficiales del evento que la unió en el altar con su pareja.

En una publicación, donde puede verse a Ethel Pozo abrazando a su ahora esposo, Julián Alexander, la conductora escribió al inicio de la descripción: "Comparto con ustedes la felicidad que sentimos hoy al dar inicio a nuestra nueva familia".

"Estamos llenos de amor y sobre todo de agradecimiento a Dios por lo que hace en nuestras vidas. Por fin, marido y mujer", concluyó.

Las imágenes de Ethel Pozo salen a la luz luego de que el pasado 9 de septiembre indicara en un comunicado que no daría declaraciones durante su matrimonio por respeto a "la privacidad de quienes asistirán a su boda", que en su mayoría "no son personajes públicos".

Ethel Pozo y Julián Alexander
Ethel Pozo y Julián Alexander en el día de su boda, celebrada en un fundo de Pachacámac. | Fuente: Instagram / Ethel Pozo

Ethel Pozo se casó con Julián Alexander

Al promediar las 4:00 p.m. del sábado 10 de septiembre, hizo su aparición Julián Alexander. El flamante novio ingresó al local de Pachacámac en una camioneta con lunas oscuras sin brindar declaraciones ni saludos. Pasaron 20 minutos y Ethel Pozo llegó en un vehículo blanco, lista para encontrarse en el altar con el productor de televisión.

Pasada las 5:00 p.m., la pareja se dio mutuamente el 'sí, acepto'. Gisela Valcárcel acompañó a su hija hasta el altar, donde esperaba Julián Alexander y la persona que tenía la tarea de oficializar su compromiso. Ambos recibieron el aplauso de sus familiares y amigos tras convertirse en esposos.

Algunos invitados recurrieron a sus redes sociales para compartir algunas fotos y videos del evento. En las imágenes se podía apreciar a la pareja en el altar en medio de arreglos florales que ambientaron la ocasión.

Brindis y baile

Luego de contraer matrimonio, Ethel Pozo y Julián Alexander procedieron con el tradicional brindis. En el acto estuvieron Janet Barboza, Brunella Horna, Pamela Francia y Christian Domínguez. A través de las historias de Gachi Rivero, amiga de Ethel, se reveló cómo fue el primer baile de los recién casados.

En otro video compartido por Samu Suárez se pudo ver a la pareja caminando entre aplausos. La misma Brunella Horna compartió un video, pero lo borró a los minutos de sus redes sociales. Otros invitados como Natalie Vértiz y Valeria Piazza también publicaron imágenes de los recién casados.

Ethel Pozo y Julián Alexander
Ethel Pozo y Julián Alexander se dieron el "sí, acepto" en una ceremonia privada que convocó a figuras de la televisión peruana. | Fuente: Instagram / Ethel Pozo

Luna de miel de Ethel Pozo y Julián Alexander

Antes de su matrimonio, Ethel Pozo detalló cómo sería su luna de miel junto a Julián Alexander. Pese a que en un primer momento no tenían planeado un viaje después de la boda, la conductora de "América Hoy" reveló que decidieron ir a la isla caribeña Curazao.

“Nos vamos para allá… a encontramos, Julián y yo, un tiempito para irnos. En un momento no iba a haber luna de miel, porque yo me fui una semana con Dome (su hija) de 15 años, luego me fui por el vestido (de boda a Barcelona) y tú sabes.. Papá Armando (el productor de América Hoy) como es y no hay vacaciones”, contó durante el programa matutino.

Además, Ethel Pozo contó que no espera despilfarrar el dinero en una boda de “5 horas” y que prefería invertir en un viaje familiar.

“Mi vestido va a ser maravilloso, como me llevaron de influencer y todo bien, pero lo demás lo estamos pagando entre los dos. Los ‘Maldini’ solo están en la ficción, nosotros somos dos personas trabajadoras y queremos que salga lindo, pero no voy a despilfarrar, yo soy consciente y no tengo 18 años para tirarme la plata en 5 horas. Tampoco permitiría que mi novio se tire tampoco su plata, prefiero mil veces un viaje en familia”, agregó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x05 Series y películas a las que siempre regresamos + nuestras recomendaciones

Todos tenemos una serie o película que no nos cansamos de ver. Si la encontramos empezada, la dejamos puesta, o entramos a nuestra aplicación favorita y es nuestra "vieja confiable". En este episodio hablamos de esas producciones que no tienen pierde y además te dejamos nuestras recomendaciones, para luego terminar con recomendaciones por el Día del Padre (sí, grabamos antes, pero tú escucha no más).