Super Mensajes

Este jueves FBC Melgar se mide ante Inter de Porto Alegre por el partido de ida en los cuartos de final de la Copa Sudamericana y, en el primer tiempo del encuentro, Alec Deneumostier, defensor del cuadro rojinegro, estuvo cerca de abrir el marcador frente a los brasileros en el estadio Monumental de la UNSA. 

La jugada se dio en el minuto 27 del encuentro luego de una de las varias jugadas ofensivas del cuadro arequipeño que culminó con un cabezazo por parte de Bernardo Cuesta dentro del área hacia el segundo palo por donde venía asomándose Deneumostier. 

Sin embargo, el zaguero central peruano de FBC Melgar llegó tarde y, por más de que se barrió para definir, finalmente la pelota terminó pasando cerca del arco custodiado por el brasilero Daniel de Sousa. 

Melgar vs. Internacional: alineaciones confirmadas del partido

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Matías Lazo, Paolo Reyna; Horacio Orzán, Alexis Arias, Kenji Cabrera, Cristian Bordacahar; Martín Pérez Guedes y Bernardo Cuesta.

Internacional: De Sousa Brillo; Dos Santos, Maciel Sousa, De Pena, Bustos; Girotto; Gabriel Mercado, Magalhaes, Da Silva; Zurawski y Rodrigues Martins.