Super Mensajes

Los residentes del Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, en Breña, denunciaron que un grupo de jóvenes se reúne a jugar fulbito prácticamente todas las noches, perturbando el descanso de los ancianos.

A través del Rotafono, señalaron que los jóvenes llegan al jirón Independencia al promediar las diez de la noche y se quedan jugando fulbito y conversando hasta bien entrada la madrugada.

Los gritos de los jóvenes y la bulla propia del deporte que practican no solo perturban a los ancianos del citado asilo, sino también a los pacientes del Hospital del Niño, que está al otro lado de la acera.

“Estos señores no respetan. Hacen unas bullas tremendas, sin respetar el sueño de las personas”, manifestó Víctor Matayoshi, uno de los residentes del asilo.

Piden intervención de las autoridades

Los denunciantes aseguraron ya haber hablado con los jóvenes, pero estos hacen caso omiso y continúan reuniéndose prácticamente todas las noches en el lugar.

El hecho ya ha sido denunciado al Serenazgo de Breña y a la Policía Nacional, pero no han obtenido una respuesta satisfactoria.

Los ancianos afectados piden que los jóvenes practiquen su deporte en un parque o en una losa deportiva, pero no en la vía pública, afectando su descanso.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: