Super Mensajes

Indignados por los constantes robos y asaltos, vecinos de la urbanización El Trébol, en Los Olivos, intentaron golpear  a un ladrón que había sido capturado minutos antes en flagrancia.

Los residentes se acercaron en grupo al patrullero que trasladaba al delincuente  a la comisaría e intentaron bajarlo a la fuerza para golpearlo en castigo por el delito cometido. Sin embargo, esto fue impedido por los propios agentes de la Policía Nacional.

“Prácticamente todo el vecindario ha salido a hacer tipo Fuenteovejuna (en referencia a la obra del dramaturgo español Lope de Vega). Los vecinos ya estamos hartos de este tipo de inseguridad ciudadana”, declaró una vecina, que prefirió mantener su identidad en reserva.

Inseguridad ciudadana

A través del Rotafono, los residentes de la urbanización El Trébol denunciaron que los robos y asaltos se registran prácticamente a diario en la zona. Los delincuentes circulan en motos al acecho de sus víctimas.

De hecho, según denunciaron, solo en los últimos dos días se han reportado tres asaltos a mano armada en la urbanización.

Los vecinos denunciaron también la inacción de la Policía Nacional y del Serenazgo de Los Olivos que, aseguraron, demoran en atender los casos.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: