Super Mensajes

Liverpool y Nápoli se enfrentaron este miércoles en el estadio Diego Armando Maradona, en Nápoles, por la primera fecha del grupo A de la Champions League 2022-2023.

La temporada no empezó de la mejor manera para el Liverpool en la Premier League, pero se trata del último subcampeón en la Champions League, por lo que el equipo de Jürgen Klopp siempre es candidato al título.

No obstante, en su visita a Italia se vio sorprendido por un voraz y efectivo Nápoli, que llegó al descanso con una diferencia de tres goles a favor. Para el complemento, Piotr Zielinski logró su doblete y aumentó la cuenta.

Pero el Liverpool tuvo una muestra de reacción a través del colombiano Luis Díaz, titular en el elenco ‘red’, que a los 49’ concretó el descuento.

Tras un robo de pelota de Alexander Robertson, Luis Díaz tomó el balón, condujo y buscó el perfil para su pierna derecha. Antes de ingresar al área, el colombiano remató cruzado y venció a Meret.

Napoli vs. Liverpool: así formaron en el partido de Champions League

Napoli: Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Min-jae Kim, Mathías Olivera; André Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka, Piotr Zieliński, Matteo Politano, Khvicha Kvaratskhelia; Victor Osimhe.

Liverpool: Alisson Becker; Tren Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Harvey Elliot, Fabinho, James Milner; Mohamed Salah, Roberto Firmino, Luis Díaz.



Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del mejor contenido deportivo del Perú y el mundo.