Super Mensajes

Vecinos del jirón Piura, en Comas, denunciaron que son víctimas de robos y asaltos por parte de delincuentes que operan a toda hora y con total impunidad, al punto que ellos mismos han calificado la zona como “tierra de nadie”.

A través del Rotafono, indicaron que los asaltantes se desplazan en mototaxis o motocicletas, al acecho de potenciales víctimas.

El más reciente asalto -indicaron- ocurrió el pasado sábado, 23 de julio, cuando un grupo de delincuentes atracó a trabajadores de Cálidda, quitándoles sus pertenencias.

“Uno manejaba y dos tipos armados le quitaron la llave al chofer; mientras eso, ellos le han quitado el rotomartillo que estaba trabajando. (El asalto) fue en la misma cuadra donde la semana antepasada ocurrió otro robo”, denunció la vecina Betty Monteza.

Historia repetida

Días atrás, en el jirón Piura, una pareja fue asaltada. A los delincuentes no les importó que los esposos estaban acompañados de su menor hijo.

Los vecinos están mortificados porque -aseguraron- los delincuentes operan con impunidad, debido a la ausencia de policías y serenos.

“Estamos muy preocupados, porque tenemos niños pequeños que salen a la calle a comprar o a hacer su vida normal, pero los vecinos estamos muy preocupados, con temor constante. Queremos presencia policial, presencia de Serenazgo: que se haga algo, que se tome alguna medida”, refirió la vecina Betty Monteza.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: