Super Mensajes

Manchester City vs. Copenhague: se enfrentaron este miércoles 5 de octubre por la tercera fecha del Grupo G en la Champions League 2022-23. Este encuentro se jugó en el Etihad Stadium.

Más información en breve...

¿Cómo llega Manchester City?

El equipo de Pep Guardiola es líder del Grupo G con puntaje perfecto y con una victoria estaría asgurando su clasificación a octavos de final. Además, espera seguir sacando provecho del buen momento que atraviesa el goleador noruego Erling Haaland.

Manchester City vs. Copenhague: las alineaciones del partido

Manchester City: Ederson; Sergio Gómez, Aymeric, Rúben Dias, Joao Cancelo; Jack Grealish, Bernardo Silva, Ilkay Gündogan, Riyad Mahrez; Julián Álvarez, Erling Haaland.

FC Copenhague: Kamil Grabara; Kevin Diks, Denis Vavro, Davit Khocholava, Víctor Bernth Kristansen; Marko Stamenic, Lukas Lerager, Isak Bergmann; Viktor Claesson, Mohammed Daramy, Mamoudou Karamoko.

Manchester City vs. Copenhague: transmisión minuto a minuto

La previa

"Las cifras hablan por sí solas. Tenemos esa sensación increíble de que tiene todo el tiempo hambre y es muy competitivo. Sus estadísticas son aterradoras. De su misma edad, no hay jugador que le pueda hacer sombra. Ni uno", señaló Pep Guardiola sobre Erling Haaland.

¿Y Copenhague?

Los dirigidos por el noruego Jacob Neestrup buscan su primera victoria en lo que va de la Champions League y poder así alimentar su esperanza de clasificarse aunque sea a la Europa League.

"Sabemos lo que nos jugamos y creemos que podemos hacer un partido decente. El equipo intentará darlo todo", dijo en conferencia el defensor Denis Vavro.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

-

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la auto experimentación y cuál fue la contribución a la medicina de Daniel Alcides Carrión?

Daniel Alcides Carrión, estudiante de medicina peruano, a finales del siglo XIX se autoinocula con la sangre de un botón verrugoso con el objeto de comprobar varias hipótesis que se habían planteado en torno a la Verruga Peruana y la Fiebre de Oroya. Con la autoinoculación Carrión logra comprobar que las mencionadas enfermedades, constituían una unidad nosológica con dos formas clínicas claramente diferenciadas