Super Mensajes

Este miércoles se dio a conocer que Erick Pulgar, futbolista de FIorentina y de la Selección de Chile, fue denunciado por una mujer de 24 años que indica haber sido de abuso sexual el pasado fin de semana durante una fiesta realizada en el domicilio del futbolista. 

Según informó el diario chileno La Tercera, el jugador de la 'Roja' ha sido interrogado por policías sobre los incidentes ocurridos en su domicilio ubicado en Caleta de Tango en Chile. Los carabineros le tomaron la declaración por el caso de violación sexual que, según el testimonio de la víctima ocurrió en una fiesta que organizó el futbolista con la participación de cerca de 20 personas. 

El entorno del jugador ha negado que esté involucrado en el delito y las personas que estuvieron la fiesta indican que hay cámaras dentro de la casa de Pulgar donde se puede probar que él no tuvo ninguna participación en la violación. Sin embargo, la mujer sostiene que hubo futbolistas involucrados y, entre ellos, Erick Pulgar.

El relato de la mujer sostiene que ella se encontraba en un bar de Los Condes donde perdió el conocimiento y fue trasladada por un grupo de personas hacia la casa de Pulgar donde se venía realizando la fiesta. "Personal especializado se encuentra realizando diligencias con la finalidad de dar con el paradero de él o los autores materiales de este hecho y así poner los antecedentes ante el Ministerio Público", indicó un carabinero a los medios locales.