Super Mensajes

La bicolor fue de menos a más. Perú se vio las caras contra México en el Rose Bowl de Pasadena por un partido amistoso internacional 2022.

Christian Cueva fue titular en la Selección Peruana este sábado, en lo que fue el esperado debut de Juan Reynoso en la blanquirroja, frente a México y en el segundo tiempo el mediapunta del Al Fateh de la liga árabe gozó de una clara oportunidad para anotar el parcial 1-0 en la ciudad de California.

André Carrillo', a los 66', asistió de gran manera a Cueva en Perú. Con un sutil toque de derecha sobre la defensa mexicana, dejó en buena posición al también exSao Paulo.

Christian Cueva remató, aunque no pudo marcarle a México

El popular 'Aladino' quedó bien perfilado para pegarle a la pelota. Sin embargo, no estuvo fino y su remate se marchó desviado.

El marcador lo abrió el equipo de Gerardo Martino a los 84'. Hirving 'Chucky' Lozano, en un saque de esquina, adelantó al conjunto norteamericano que jugará el Mundial Qatar 2022.

Para este partido, Perú tuvo una oncena titular conformada por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marco López; Renato Tapia, Pedro Aquino; André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

En tanto, el 'Tri' salió con Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Carlos Rodríguez, Luis Chávez, Roberto Alvarado, Hirving Lozano y Herny Martin.

Hay que tener en cuenta que, el martes 27 de septiembre (7:00 p.m. hora peruana),la bicolor jugará un segundo amistoso ante el combinado de El Salvador.

NUESTROS PODCAST

¿Qué efecto tiene sobre la capacidad intelectual de una persona los diferentes tipos de alimentación durante el día?

Mantener una ingesta de energía equilibrada a través de la dieta se asoció con una función cognitiva significativamente mejor en comparación con los patrones de ingesta desiguales, informaron los investigadores en Life Metabolism.