Super Mensajes

Los cremas se quedaron con las manos vacías en su visita al norte del país. Universitario perdió 1-0 ante César Vallejoeste miércoles por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson 2022.

El duelo entre Universitario de Deportes y la tienda de César Vallejo se dio en el Estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo y a poco del final los merengues tuvieron una inmejorable ocasión para regresarse a Lima, al menos, con un punto bajo brazos. Tuvieron la igualdad muy cerca.

En el tiempo de descuento, la pelota le quedó a Hernán Novick y el uruguayo, con un 'sombrerito', asistió al delantero panameño Alberto Quintero en Universitario.

Peligro en el área de Vallejo frente a Universitario

Es así que el popular 'Chiquitín' remató con derecha y la pelota rebotó en Jersson Vásquez. El balón, de inmediato, dio en uno de los postes de la portería poeta. Minutos después, se dio el final del cotejo.

Hay que tener en cuenta que el único tanto lo hizo Jairo Vélez en una buena acción individual con un remate frente a José Carvallo y la defensa merengue.

Además, se dio un corte de luz en las torres de alumbrado del recinto. La contienda entre la 'U' y Vallejo tuvo que ser detenida por 20 minutos.

Para este partido, Universitario tuvo una oncena titular conformada por José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Alfonso Barco, Gerson Barreto, Piero Quispe, Andy Polo, Rodrigo Vilca, Alexander Succar.

En tanto, los trujillanos salieron con Carlos Grados; Leandro Fleitas, Carlos Ascues, Alberto Ampuero, Arquimedes Figuera, Jersson Vásquez, Frank Ysisque, Carlos Cabello; Beto Da Silva, Jairo Vélez, Yorleys Mena.

NUESTROS PODCAST

¿Ayuda la vacuna contra el covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos sííntomas.