Super Mensajes

Epic Games Store, fiel a su estilo, acaba de revelar una nueva alineación de videojuegos que ofrecerá a sus usuarios sin costo alguno por tiempo limitado. Las personas que tengan una cuenta de la tienda digital de los creadores de Fortnite podrán adquirir estos títulos gratis y quedarselos para siempre. Por supuesto, el que más resalta para nuestro público es ‘Tunche’, obra desarrollada por el estudio peruano Leap Game Studios.

Tal como se puede apreciar en la página oficial de Epic Games Store, ‘Tunche’ ha sido seleccionado como uno de los videojuegos gratuitos que la tienda ofrecerá a partir del jueves 30 de marzo. El título desarrollado por nuestros compatriotas e inspirado fuertemente en las leyendas y mitos de la amazonía peruana podrá disfrutarse sin costo alguno, siempre y cuando sea reclamado durante el tiempo en que esté disponible.

‘Tunche’ podrá ser descargado sin costo alguno

Actualmente, Epic Games Store aún se encuentra regalando los títulos gratuitos de la semana que va del 23 hasta el 30 de marzo. Estos son Chess Ultra (24,99 soles) y World of Warships - Starter Pack: Ishizuchi (77,22 soles). No obstante, desde el 30 de marzo hasta el 6 de abril, Tunche (38,99 soles) estará disponible para ser descargado sin costo.

Si estás interesado en Tunche o los títulos actuales, debes seguir estos pasos para poder reclamarlos y quedártelos para siempre:

  • Ingresa a la página oficial de Epic Games Store usando el siguiente enlace
  • Busca la opción de Tunche y dale clic
  • En la siguiente ventana, presiona el botón “Obtener”
  • Si aún no ingresaste a tu cuenta, inicia sesión
  • Elige “realizar compra”

Con esto, el videojuego pasará a formar parte de tu colección y podrás comenzar a descargarlo en ese mismo instante o cuando desees.

¿Qué es ‘Tunche’?

El videojuego nos ubica en la Amazonía en la búsqueda del Tunche, la leyenda muy popular de la selva peruana.

El título es un roguelike, es decir, necesitarás morir varias veces para mejorar tu habilidad y poder pasar el juego en un solo recorrido. Se puede jugar de 1 a 4 jugadores a la vez

“En este encantador juego de acción dibujado a mano con elementos roguelike, elige entre cinco personajes únicos y restaura la paz en la selva amazónica, tanto si juegas en equipo con tus amigos como en solitario”, se lee en la descripción del juego.

“'Tunche', claro está, no es perfecto, pero tiene tantos puntos positivos que realmente se convertirá en un referente en la industria nacional. Lo mejor de todo es que llevará las siempre interesantes leyendas amazónicas al mercado internacional y pondrá al país en ojos de nuevas personas”, escribimos en nuestra reseña al momento de su lanzamiento.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.