Super Mensajes

Se adelantó el local. Universitario visitó este miércoles a César Vallejo por el Clausura 2022 de Liga 1 Betsson y Jairo Vélez se encargó de abrir el marcador.

En la primera parte, en esta cuarta jornada del choque jugado en el Estadio Mansiche de Trujillo, César Vallejo empezó mejor que Universitario de Deportes. Los 'poetas' dominaron los primeros minutos y gracias a ello es que llegó el gol para los dirigidos por José Guillermo 'Chemo' del Solar'.

A los 14', Jairo Vélez recibió la pelota y entró al área de Universitario. Zafó de la marca de un par de rivales y al tener a otros dos más al frente optó por rematar con su pierna zurda.

Gol de Jairo Vélez para Vallejo contra Universitario

Su tiro fue al ras del campo, a un ángulo imposible para el portero José Carvallo. El arquero se estiró, pero nada pudo hacer para evitar la anotación.

Previo al gol, Carlos Ascues recibió una tarjeta amarilla por una dura falta sobre el volante Piero Quispe.

Para este partido, Universitario tuvo una oncena titular conformada por José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Alfonso Barco, Gerson Barreto, Piero Quispe, Andy Polo, Rodrigo Vilca, Alexander Succar.

En tanto, los trujillanos salieron con Carlos Grados; Leandro Fleitas, Carlos Ascues, Alberto Ampuero, Arquimedes Figuera, Jersson Vásquez, Frank Ysisque, Carlos Cabello; Beto Da Silva, Jairo Vélez, Yorleys Mena.

NUESTROS PODCAST

¿Ayuda la vacuna contra el covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos sííntomas.