Super Mensajes


Carlos A. Mannucci vs Melgar EN VIVO: se enfrentan este domingo 28 de mayo en el estadio Mansiche, en Trujillo. El partido corresponde a la jornada 17 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023 y se jugará a partir de la 6:30 p.m. (hora peruana). La transmisión podrá seguirse por Gol Perú. Todos los detalles del encuentro los encontrarás en la página web RPP.pe.

Carlos Mannucci vs Melgar: Alineaciones confirmadas

Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia; Alexis Cossio, Maximiliano Amondarain, Matías Cortave, Erick Perleche; Tarek Carranza, Léiner Escalante, Erick Gonzáles; Raziel García, Michael Rasmussen, Matías Succar

Melgar: Carlos Cáceda; Leonel Galeano, Alec Deneumostier, Horacio Orzán, Sebastian Cavero, Jean Pierre Archimbaud, Walter Tandazo, Alexis Arias, Cristian Bordacahar, Pablo Magnín y Bernardo Cuesta

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Mannucci tendrá la oportunidad de reencontrarse por la ruta del triunfo cuando reciba a Melgar. A pesar que ya no cuenta con chances de ganar el Torneo Apertura por la derrota ante UTC, el equipo trujillano irá por los tres puntos en juego en condición de local. 

“Va a ser un partido muy importante para nosotros, nos va a ayudar para seguir con la confianza que venimos teniendo. El partido con UTC fue complicado porque fue inesperado el resultado”, sostuvo Alexander Lecaros en conferencia de prensa.

Por su parte, el 'Dominó' atraviesa un momento irregular, ya que tras vencer a Alianza Lima en Arequipa, ciudad donde hace unos días cayó ante Atlético Nacional de Colombia.

Mannucci suma 26 puntos y se ubica en el quinto puesto, mientras Melgar se sitúa en el duodécimo lugar con 18 unidades.

Mannucci vs Melgar: horarios del partido en el mundo

  • Perú: 6:30 p.m.
  • Ecuador: 6:30 p.m.
  • Colombia: 6:30 p.m.
  • México: 5:30 p.m.
  • Argentina: 8:30 p.m.
  • Chile: 7:30 p.m.
  • España: 1:30 a.m. (29 9 de mayo)

¿Dónde ver el Mannucci vs. Melgar vía TV?

El encuentro será transmitido por Gol Perú, canal que se emite por la señal de Movistar Deportes.

Para ver los partidos se transmitirá, tendrás que ingresar a los canales 14 y 714 HD de tu televisor.  Esto se debe a que el local mantiene contrato vigente con el Consorcio Fútbol Perú.

NUESTROS PODCASTS

Hospitales colapsados por dengue

Debido al aumento de pacientes con síntomas de dengue, los centros de salud y hospitales han colapsado y no se dan abasto para atender los casos. En el siguiente informe de Henry Urpeque, Gustavo Guarnizo y Edwin Herrera, revisamos la realidad de aquellas regiones donde se presenta la mayoría de contagios y cifras de muertes.