Super Mensajes

 España y Brasil empataron a tres en el amistoso contra el racismo disputado en el Santiago Bernabéu tras el doblete, de penalti, de Rodrigo y el tanto de Dani Olmo para los locales; y los goles de Rodrygo Goes, Endrick y Paquetá, también de penalti, en los visitantes. 

Brasil vs. España: alineaciones confirmadas

Brasil: Bento; Danilo, Bruno, Beraldo, Wendell; Bruno Guimaraes, Joao Gomes, Lucas Paquetá; Vinicius, Rodrygo y Raphina.

España: Unai Simón; Carvajal, Le Normand, Laporte, Cucurella; Rodrigo, Fabián Ruiz; Dani Olmo, Lamine Yamal, Nico Williams; Morata.


Brasil vs. España EN VIVO: transmisión minuto a minuto del amistoso internacional

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Brasil vs. España EN VIVO: se enfrentan este martes 26 de marzo en encuentros amistoso internacional. El cotejo se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu, desde las 3:00 p.m. hora peruana (5:00 p.m. hora de Brasil),y será transmitido EN DIRECTO por la señal de STAR+, Globo, Sport TV y Zapping. También podrás seguir las incidencias y los goles ONLINE por RPP.pe.

LA PREVIA

Bajo el lema Una misma piel y las impactantes lágrimas de Vinícius Junior, España y Brasil unen fuerzas para lanzar un grito contra el racismo desde el Santiago Bernabéu, fortín donde la Furia Roja desafía a la pentacampeona del mundo.

"Cada vez tengo menos ganas de jugar al fútbol", fue la frase de Vinícius que sorprendió este lunes, en conferencia de prensa previo al duelo, reflejando el profundo dolor que siente en cada capítulo de racismo que ha sufrido. 

El prestigio que otorga vencer a Brasil, aunque sea en un amistoso, adquiere máxima prioridad para la Roja, a pesar de ser candidata a la Eurocopa 2024. Y es que lo avala el éxito en la última edición de la Liga de Naciones. 

Por otro lado, Dorival Júnior no pudo tener un mejor estreno. Examinado en la exigencia en casa de una de las grandes favoritas a la Eurocopa 2024, Inglaterra, a la que tumbó con el primer tanto como internacional de Endrick. 

Tras la renovación del deseado Carlo Ancelotti por el Real Madrid, Brasil está en manos de Dorival Júnior, de 61 años, apuesta tras un 2023 que quedará entre los peores años de su historia. Su alentador estreno en Wembley cumplió su primer objetivo: volver a saborear un triunfo de prestigio que cambiase la dinámica tras las derrotas seguidas en sus últimos partidos de clasificación para el Mundial 2026 ante Uruguay (2-0),Colombia (2-1) y Argentina (1-0).

¿Cuándo juega Brasil vs. España?

El partido entre Brasil vs. España se juega este martes 26 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

¿A qué hora juega Brasil vs. España?

El encuentro entre Brasil vs. España empezará a las 3:00 p.m. hora peruana. Los horarios en otras partes del mundo es el siguiente:

  • Perú: 3:00 p.m.
  • Brasil: 5:00 p.m.
  • España: 9:00 p.m.
  • Colombia: 3:00 p.m.
  • Ecuador: 3:00 p.m.
  • Chile: 5:00 p.m.
  • Uruguay: 5:00 p.m.
  • México: 2:00 p.m.
  • Estados Unidos (Miami): 4:00 p.m.
  • Estados Unidos (Los Angeles): 1:00 p.m.

Brasil vs. España: posibles alineaciones del partido amistoso internacional

Brasil: Rafael; Danilo, Bremer, Beraldo, Wendell; Douglas Luiz, Guimaraes; Vinicius, Rodrygo, Savinho; Richarlison.

España: Unai Simón; Carvajal, Le Normand, Laporte, Grimaldo; Rodri, Merino; Dani Olmo, Nico Williams, Lamine Yamal; Morata.

¿Dónde ver Brasil ante España vía TV por amistoso internacional?

El partido será transmitido EN VIVO por STAR+, Globo, Sport TV y Zapping. También podrás seguir las incidencias EN DIRECTO por RPP.pe.

Podcast recomendado

¿Qué es el REINFO y por qué está en debate ahora?

Hace ocho años se creó el Registro Integral de Formalización Minera, conocido como REINFO, cuyo objetivo era formalizar a los mineros en Perú. Lo que nació como una medida excepcional se alargó más de lo planeado. ¿Realmente funcionó? ¿Por qué está de nuevo en debate y qué tiene que ver esto con la minería ilegal?

Informes RPP | podcast
Informes RPP | podcast
¿Qué es el REINFO y por qué está en debate ahora?