Super Mensajes

Cristiano Ronaldo, delantero y capitán de Portugal, se lució con una gran asistencia durante el encuentro ante Uruguay por el Grupo H del Mundial Qatar 2022. La acción del popular 'CR7' llegó sobre los seis minutos de la primera parte en el Estadio Lusail.

La jugada comenzó con un centro pasado hacia la banda izquierda y en el que estaba bien ubicado Cristiano Ronaldo, quien usó su hombro derecho en primera para asistir al mediocampista William Carvalho. Así, el jugador del Real Betis sacó un remate que pasó desviado del arco uruguayo que protege Sergio Rochet.

Cristiano Ronaldo es el único futbolista en toda la historia que ha anotado un gol en cinco mundiales de forma consecutiva. Como se recuerda, la carrera mundialista del atacante de 37 años inició en Alemania 2006 y desde entonces ha sido indiscutido con la Selección de Portugal.

Portugal vs Uruguay: alineaciones confirmas del partido del partido de hoy por Qatar 2022

Portugal: Diogo Costa; Nuno Mendes, Pepe, Ruben Dias, Joao Cancelo; William Carvalho, Ruben Neves, Bernardo Silva; Joa Feliz, Bruno Fernandes, Cristiano Ronaldo.

Uruguay: Sergio Rochet; Sebastian Coates, Diego Godin, José Giménez; Guillermo Varela, Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Mathias Olivera; Darwin Núñez, Edinson Cavani.