Super Mensajes

Carlos Stein y Sport Huancayo chocarán en el estadio Víctor Montoya por la jornada 10 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. Será un encuentro en donde ambas instituciones pelearán palmo a palmo por quedarse con una nueva victoria en el certamen.

Carlos Stein se presentará a este compromiso golpeado, ya que arrastra una mala racha en el torneo Clausura. El cuadro 'carlista', que apenas tiene un triunfo en la competencia, no gana hace tres fechas y en su última presentación perdió 2-0 ante Melgar.

No obstante, en esta oportunidad,  los norteños, que en la última fecha del certamen descansó, buscará en condición de local el triunfo con el que rompa el presente adverso que vive en el concurso. Actualmente, los de Lambayeque marchan en la decimoséptima ubicación. 


Carlos Stein vs. Sport Huancayo EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Carlos Stein vs. Sport Huancayo: alineaciones confirmadas para hoy Liga 1

Carlos Stein:Jose Lozada; John Fajardo, Oshiro Takeuchi, Mathías Techera, Felipe Mesones, Óscar Vílchez, Josimar Vargas,  Brandon Palacios, Michel Sosa, Michael Rasmussen y Gabriel Leyes.

Sport Huancayo:Ángel Zamudio; Jimmy Pérez,Juan Barreda, Ronal Huaccha, Ricardo Salcedo, Kevin Ferreyra, Víctor Perlaza, Carlos Ross y Marcos Lliuya,

 

Carlos Stein  vs. Sport Huancayo: horarios en el mundo

Perú: 1:00 p.m.

México: 1:00 p.m.

Colombia: 1:00 p.m.

Ecuador: 1:00 p.m.

Chile: 2:00 p.m.

Bolivia: 2:00 p.m

Venezuela: 2:00 p.m

Argentina: 3:00 p.m

Uruguay: 3:00 p.m

Brasil: 3:00 p.m

En tanto, su rival de turno, Sport Huancayo, también llegará a este partido con malas estadísticas. El 'rojo matador' hace dos fechas que no pude sumar una nueva victoria y en su última presentación dejó escapar dos puntos importantes tras igualar 1-1 con Cantolao.

Por ende, el club huancaíno, tratará en su visita a la ciudad de Jaén cosechar un resultado fovorable, con el que sume su tercera alegría en la competencia y al mismo tiempo empiece a subir hacía los primeros puestos en la clasificación.

 

¿Cuándo y a qué hora juega Carlos Stein vs. Sport Huancayo?

Carlos Stein  vs. Sport Huancayo chocarán el domingo , 4 de septiembre. La contienda está pactada para la 1:00 p.m. (hora peruana ) y tendrá lugar en el estadio Víctor Montoya en Jaén.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Carlos Stein vs. Sport Huancayo?

El partido EN DIRECTO no será transmitido por GOLPERÚ. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

¿Es posible mejorar la memoria del adulto mayor estimulándolo con electricidad?

El envío de corrientes eléctricas a dos partes del cerebro conocidas por almacenar y recordar información impulsó modestamente el recuerdo inmediato de palabras en personas mayores de 65 años, según un estudio realizado por un equipo de la Universidad de Boston publicado el lunes en Nature Neuroscience