Super Mensajes

Estudiantes vs. Athletico Paranaense: se enfrentaron este jueves en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi por la vuelta de cuartos de final Copa Libertadores 2022. Con el 1-0, el cuadro visitante clasificó a semifinales.

Más información en breve...

Estudiantes vs. Athletico Paranaense: las alineaciones del partido

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Agustín Rogel, Luciano Lollo, Jorge Morel; Leonardo Godoy, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Emmanuel Más; Manuel Castro, Pablo Piatti; Leandro Díaz.

Athletico Paranaense: Bento; Khelven, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner Vinicius; Fernandinho, Hugo Moura; Agustín Canobbio, Alex Santana, Tomás Cuello; Pablo.

Estudiantes vs. Athletico Paranaense: transmisión minuto a minuto

El empate 0-0 la semana pasada en la ida en Curitiba había dejado todo abierto para la definición de esta llave en el reducto de Estudiantes. El cuadro local buscó sostenerse en su bastión platense, donde ganó los seis partidos previos que disputó en esta Copa, incluido el contundente 3-0 que le propinó al Fortaleza en octavos.

Fecha y Hora del Estudiantes vs. Athletico Paranaense

Estudiantes se mide a Athletico Paranaense este jueves 11 de agosto por la vuelta de Copa Libertadores 2022, en un encuentro programado a la 7:30 p.m. (hora peruana).

Lugar:

Estadio UNO Jorge Luis Hirschi


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.