Super Mensajes

Triunfo de último minuto. Porto derrotó 1-0 a Arsenal, con un gol de Galeno a los 93 minutos, en el encuentro de ida del los octavos de final de la UEFA Champions League.

Porto vs. Arsenal: se enfrentarán EN VIVO y EN DIRECTO esta semana en el marco de una de las llaves de ida de octavos de final de la Champions League 2023-24.

El partido del Porto contra el elenco inglés del Arsenal está programado para el miércoles 21 de febrero en el Estadio do Dragao, en horario peruano confirmado de las 3:00 p.m. Con un papel discreto en la liga portuguesa (a siete puntos de los líderes Benfica y Sporting),al club luso le sienta bien la Copa de Europa (cuatro victorias y dos derrotas),en la que ha logrado 15 goles en 6 partidos, a la altura de los clubes más anotadores.

Desde el último encuentro en Liga de Campeones, el centro del campo del Porto ha sido el más convulso, con importantes cambios que han aupado a la titularidad al exbarcelonista Nico González y al argentino Alan Varela. El 4-4-2 de Sérgio Conceição no está dando, sin embargo, muchas oportunidades al talentoso medio español formado en el Málaga Iván Jaime.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Porto vs. Arsenal: horarios en el mundo

Perú: 3:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

México: 2:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

Chile: 5:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 3:00 p.m.

España: 9:00 p.m.

Otro de los grandes cambios radica en el medio internacional canadiense Stephen Eustáquio, que fue titular y figura destacada en los seis partidos de la fase de grupos, pero que desde enero apenas cuenta para el entrenador portugués.

Y en la zaga, el hombre que pretende guiar al Oporto en estos octavos de final será el central Pepe, que el próximo 26 de febrero cumplirá 41 años.

El exmadridista y ganador de tres Champions League con los blancos anotó dos goles en la fase de grupos con Porto, por lo que ya es el jugador más veterano en marcar en esta competición. Además, disputará su partido 119 en la máxima competición continental.

En tanto, los 'gunners' del Arsenal son favoritos para la eliminatoria y no hay dudas de por qué. El proyecto de Mikel Arteta está en el punto más alto, pudiendo competir de tú a tú en la Premier League con dos gigantes como Manchester City y Liverpool y su campaña europea ha sido prácticamente impecable.

Solo un tropiezo contra el Lens empaña una fase de grupos que invita al optimismo de la afición 'Gunner' que, en caso de no matar el cruce en Portugal, tendrá como argumento el Emirates, donde esta temporada en Europa han marcado catorce goles y recibido cero.

Viene en una racha espectacular, además, después de ganar los cinco primeros partidos del año por primera vez en su historia y de marcar cinco goles ante Crystal Palace, tres ante el Liverpool, seis contra West Ham United y cinco contra Burnley. (EFE)

Porto vs. Arsenal: posibles alineaciones

Porto: Diogo Costa; João Mário, Otávio, Pepe, Wendell; Nico González, Alan Varela, Francisco Conceição; Pepê y Evanilson.

Arsenal: Raya; White, Saliba, Gabriel, Zinchenko; Rice, Odegaard, Havertz; Saka, Martinelli y Trossard.

¿Dónde ver el Porto contra Arsenal vía TV por Champions League?

Será transmitido por la señal de ESPN 2 y la plataforma streaming Star+. RPP.pe te lleva los goles y todas las incidencias.

NUESTROS PODCAST

¿De qué se trata el estudio "todos nosotros"?

En qué consiste el estudio “todos nosotros” que ha estudiado 750,000 genomas de gente de diversos grupos étnicos y raciales. El Dr. Elmer Huerta nos explica.