Super Mensajes

El ‘Papá’ está metido en la pelea. En el comienzo de la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, Cienciano derrotó en el estadio Ciudad de Cumaná a Ayacucho FC por 1-0 y alcanzó el segundo lugar del certamen.

En un partido donde el conjunto local llegó más a la portería rival, obligado también por ser el último de la tabla acumulada, el arquero Miguel Vargas se convirtió en la figura de un Cienciano que concretó su victoria en la última acción del encuentro, cuando su goleador Danilo Carando anotó el único tanto.

Vargas tuvo una actuación para resaltar sosteniendo a Cienciano, que nuevamente tuvo la respuesta en la suplencia de Danilo Carando. El argentino es constantemente una alternativa en el ‘Papá’ e ingresando de cambio ya llegó a los 12 goles en la Liga 1, igualando a Alex Valera y Luis Benites como máximos anotadores.

En los descuentos, cuando todo apuntaba a que el marcador no se movería más, Ayrthon Quintana envió un centro al área. La pelota fue desviada por Edinson Chávez y aprovechó Danilo Carando para conectar con un cabezazo el tanto de la visita.

Cienciano llega así a los 11 puntos en el torneo Clausura, colocándose como escolta del líder Alianza Lima (12). En el acumulado, los del Cusco son quintos con 43 unidades, mientras que Ayacucho FC sigue último con 15 puntos.

Ayacucho FC vs. Cienciano: así arrancaron en la Liga 1 Betsson

Ayacucho FC: Andy Vidal; Aldair Salazar, Hugo Magallanes, Minzún Quina, Jesús Mendieta; Carlos Meza, Erick Barrios, Juan Morales, David Dioses; Cristian Techera; Sebastián Gularte.

Cienciano: Miguel Vargas; Erick Perleche, Hansell Riojas, Luciano Recalde, Alexis Cossio; Ángel Romero, Nicolás Rinaldi, Fernando Guerrero, Facundo Curuchet, Kevin Sandoval; Adrián Ugarriza.

Ayacucho FC vs Cienciano: transmisión minuto a minuto

Ayacucho FC vs. Cienciano: horarios en el mundo

Perú: 3:15 p.m.

Ecuador: 3:15 p.m.

Colombia: 3:15 p.m.

México: 3:15 p.m.

Argentina: 5:15 p.m.

Chile: 4:15 p.m.

Estados Unidos (Florida): 4:15 p.m.

La tienda local está en obligación de sacar el triunfo en condición de local en esta oportunidad. Y es que está comprometido seriamente con el descenso.

En lo que va del Clausura, los conocidos como 'zorros' están en la decimoquinta casilla con solo tres puntos. Además, en la Tabla Acumulada se encuentra en el penúltimo lugar con 16 unidades.

Este mal panorama del Ayacucho FC es lo que buscará aprovechar Cienciano, dirigido por el director técnico César Vigevani. El 'Papá' viene de dos victorias y la misma cantidad de empates.

De momento, los cusqueños marchan en la cuarta plaza del Torneo Clausura con ocho puntos.

Por otra parte, en esta jornada también se verán las caras Sporting Cristal y Alianza Lima en el Nacional. La contienda entre celestes y blanquiazuales será el domingo a las 3:30 p.m.

¿Dónde ver el Ayacucho FC ante Cienciano vía TV por Liga 1?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ (Movistar 14 y 714 en HD). Lo escuchas también por radio en los 89.7 FM de RPP Noticias. Vía streaming en el Perú se puede ver en Movistar Play. En el extranjero se puede ver a través de GOL TV y vía streaming en STAR+. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.


NUESTROS PODCAST

¿Què pasa en nuestro cuerpo cuando no dormimos lo suficiente?

Miles de personas madrugran para trabajar y regresan a casa muy tarde, sin tener opción a dormir las horas necesarias para nuestro cuerpo. ¿Qué sucede con nuestra salud cuando no se duerme lo suficiente? El doctor Elmer Huerta lo explica.