Super Mensajes

Deportivo Táchira se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras eliminar en la tanda de penales al Santos por 4-2, después que el partido terminara 1-1, mismo resultado de la ida en Venezuela.

Un gol en la primera mitad de Anthony Uribe avanzó al conjunto venezolano, ante un Santos que jugó toda la segunda parte con diez jugadores por la expulsión del volante uruguayo Rodrigo Fernández en el descuento de la primera mitad.

Pese a jugar con uno menos, el Santos logró igualar en el segundo tiempo con un gol de Marcos Leonardo, llevando la definición a los penales.

El portero Cristopher Varela fue el gran héroe venezolano, al parar los lanzamientos de Ricardo Goulart y Lucas Barbosa, garantizando así el pase a cuartos de la Sudamericana del Táchira por primera vez.

El conjunto venezolano se medirá en la próxima ronda al ganador de la eliminatoria entre el Independiente del Valle ecuatoriano y el Lanús argentino.

.

-

Fecha y Hora del Santos vs. Deportivo Táchira

Santos se mide a Deportivo Táchira este miércoles 6 de julio por la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana 2022, en un encuentro programado a la 7.30 p.m. (hora peruana).


Lugar:

Estadio Urbano Caldeira


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.