Super Mensajes

Cusco FC vs. Alianza Universidad EN VIVO | Hoy domingo 18 de septiembre a partir de la 3:00 p.m. (hora peruana.) El cuadro 'imperial' recibe al elenco de Huánuco por la jornada 12 del Clausura 2022 de Liga 2.  Los dueños de casa necesitan tan solo un punto para coronarse campeón del segundo torneo de año y coronar su ascenso a Primera División. Sigue la transmisión minuto a minuto en la web de RPP Noticias.

Cusco FC vs. Alianza Universidad: alineaciones confirmadas para hoy por Liga 2

Cusco FC:Daniel Ferreyra; Diego Minaya, Horacio Benincasa, Jhunior Velasquez,Jared Ulloa, Abdiel Ayarza, Miguel Aucca, Matías Abisab, Anthony Gordillo, Felipe Rodríguez y José Fajardo.

Alianza Universidad: IgnacioAraujo; Christian Laura, Jhon Ibarguen,Franz Schmidt, Anthony Aoki, Brayan Guevara, Espinoza,Gómez, Junior Viza, Carlos López y Paolo Cruzado.

Cusco FC vs. Alianza Universidad EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Fecha y Hora del Cusco FC vs. Alianza Universidad

Cusco FC se mide a Alianza Universidad este domingo 18 de septiembre por la jornada 12 del Clausura 2022 de Liga 2 , en un encuentro programado a la 3:00 p.m. (hora peruana ).


Lugar:

Estadio Inca Garcilaso De La Vega


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.